Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2008, 07:06   #43
monique[V]

Rol: sumiso
Predeterminado

Saludos respetuosos.

¿Por qué me interesa matizar? Precisamente por esto, y le pido Black&White que no ponga palabras “entresacadas” que nunca he puesto.

Nunca dije que la responsabilidad sea solo de la mujer, y no, jamás se me ha quedado el condón dentro. Y no, la inexperiencia no se detecta cuando es demasiado tarde, a menos claro, que no se esté con alguien con quien se haya estado “mas de 15 minutos o se hayan compartido dos copas”

Hablamos de un ámbito donde se tiene acceso a la información, a la cultura, a la educación… ¿Pasa? Si, pero nunca por falta de conocimiento sino de responsabilidad.

El aborto no es ni remotamente un medio de planificación familiar, ni dije que todas las que abortan son de ese rango de edad, sino por el contrario, hablo de todas las edades, yo no fui la que especifico edades, solo me limite a comentar sobre una alusión personal.

La píldora no es el único medio anticonceptivo, cuando se descansa de la píldora, existen otros medios para el control que van desde el sencillo condón, pasando por espermaticidas, óvulos, etc.

Siempre me he expresado con respeto, cada palabra que uso está pensada y analizada, por lo tanto me parece que usar ese modo sarcástico hacia un comentario mío, sobre mi modo de pensar y de conducirme está fuera de lugar.

Fui puntual al decir que el aborto en ciertas situaciones dista mucho del tema que ocupa este hilo, donde un seudo médico se escuda en la ley para “reparar” errores

No se trata de justificar medios para solapar acciones. ¿Aborto a los 8 meses? Es asesinato con premeditación, alevosía y ventaja. No hay manera de justificar nada, no hay de donde.

Aquí un video de "la cosa" que es y como es abortado un feto. Y comentarios sobre como se encontró el cadáver.

YouTube - EXCLUSIVA: INTERECONOMIA RECIBE RESTOS HUMANOS DE UN FETO

En cuestión de ética personal, no puedo ni debo debatir su punto de vista, pero adherirme a justificar un aborto que no tiene una real razón de ser, ni puedo, ni debo, ni quiero.

Y en referencia a su última escala de irresponsabilidades, eso se llama manipulación, una adolescente puede ser manipulada, dado a que no tiene ni la experiencia ni la madurez, pero alguien mayor ¿En estos tiempos? Si, desgraciadamente si, aun a mayores las manipulan y tendría que entremeter el hilo de McQ referente a la violencia de género y tampoco es el tema de este hilo.

Las razones políticas de la ley del aborto, sea en el país que sea, siguen sin ser el tema de este hilo, y que se esté hablando de este caso en concreto es sólo una muestra de tantas y tantas clínicas que existen allá, acá y en todos lados.

No, no se trata de mistificar el asunto con alegorias sarcásticas, ni se trata de desaprobar o aprobar el aborto.

Hasta para abortar hay que ser responsables.

No considero que desaprobar abortos en estas circunstancias sea un retroceso.

No considero que promover el aborto de manera indiscriminada sea mejor que educar, concienciar y tomar medidas anticonceptivas.

No considero que manifestar un terror particular a parir sea la mejor manera de evitar muertes o controlar el índice demográfico.

Como bien apunta mi respetada Ama Azu abortar no es algo frugal ni frívolo, conlleva un fuerte desgaste emocional.

Me expreso con respeto, exponiendo mi punto de vista con respeto, merezco ser tratada por lo menos con el mismo respeto.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]
monique[V] está desconectado   Responder Citando