Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2008, 16:32   #52
cookie

Rol: sumiso
Predeterminado Algo acerca del respeto...

No tenia intenciones de contestar tu post dirigido a mi, Amapola_Blanca, pero despues de leer la respuesta cortes de Black&White, tal como sabia que haría, me veo en la obligación de hacerlo puesto que me parece que sigues sin enterarte de lo que yo escribí acerca de las agresiones y la personalización con respecto a las creencias, o no, de cada persona y el respeto que merece cada cual.

Partiendo desde el punto de que no tienes que tratarme de usted, puesto que no soy Dominante, ni me he dirigido a ti, y terminando con tu sermón acerca de la libertad de expresión, la misma que pretendes robarme a mi con tu discurso acerca de la moral de cada cual, y en particular, la mia, tu post me parece totalmente fuera de lugar.

Por lo tanto, agradecería que en el futuro, leas bien antes de meterte en conversaciones ajenas, y mas si son entre dos, como fue mi pregunta directamente a Black&White. Si la hice es porque siento la confianza para poder hacerla, no entendia su actitud, lo tengo por persona coherente y sabia que me contestaría. De la misma manera que dices que DRAKUL podía hacerla, y no yo, pues Black&White tambien podía contestarla y no tu.

Como bien explique en mi post, no me interesa la politica, y menos en un foro. Creo en la ley del aborto siempre y cuando esta sea cumplida tal y como se designo, y no de la manera que estas personas en la clínica la usaron. Y por ultimo, jamás en tu vida conocerás la extorsión y la manipulacion como la he conocido yo de primera mano, eso te lo aseguro.

Me parece, y he leído todos los posts de este hilo, y me reitero, todos y con mucho cuidado, que a ti nadie te ataco, ni has tenido que defenderte de nada, como dices en tu post, a no ser que tengas algo que ver con la clínica mencionada. Sera por eso que estas tan alterada? Porque de no ser asi, no comprendo la histeria en tu respuesta.

Tambien, ya que lo mencionas, no leí en tu post original ninguna repugnancia, solo descalificaciones hacia las personas que no piensan como tu y es su derecho hacerlo, no crees? Y de paso, lo que si vi fue un desvío absoluto del hilo hacia el tema del aborto y no hacia los crímenes cometidos por seres sin escrúpulos y mencionados en el articulo que fue traido.

Por ultimo, ya que firmas con 'mis respetos', preferiría que ese te lo guardaras para el texto de tus posts en vez de en la firma, donde realmente no significa nada mas que una total hipocresía.

Un saludo, y si... CON respeto,
cookie

PD Cuando decidí escribir en este hilo, lo hice sabiendo que TODOS somos distintos, es lo que da sazón a la vida, y respetando las ideas de cada persona que la ha expuesto, estemos de acuerdo o no, en este tema o en el que sea. Seguiré haciéndolo aunque algunas personas no sean capaz de respetar al resto. Espero que tu tambien aprendas a hacerlo.

Y para el resto, espero que las descalificaciones terminen porque a fin de cuentas, todos tenemos nuestros derechos, tanto por ley, como por humanidad, a pensar lo que queramos sin ser ofendidos gratuitamente por tenerlos.
cookie está desconectado   Responder Citando