Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2008, 17:25   #54
cookie

Rol: sumiso
Predeterminado

Si, efectivamente, Amapola_Blanca, tal y como pensé, para atacar si tienes palabras, y para malmeter, tambien. Pero cuando llega el momento de la verdad, lo facil es huir y esconderte dentro del caparazón mas cercano al darte cuenta que has metido la pata hasta lo mas profundo y no tienes la mas mínima idea de como sacarla ante tantos lectores.

Mis felicitaciones por tu valentía y tus maravillosos argumentos ante tantas verdades que con mucho respeto, mucho mas del que te mereces, te he dicho.

Por ultimo, me alegra muchísimo que no quieras congeniar conmigo puesto que yo soy quien elige mis amistades, no ellos a mi, y te aseguro que una persona tan llena de veneno y despecho jamás podria entrar en esa lista tan exclusiva.

Como ves, yo si voy de frente ya que no tengo motivos para no hacerlo, y siempre lo hare, pase lo que pase. Todavía no ha existido la persona, a mis 52 años, que me haga callar ante una injusticia o tener miedo a luchar por mi libertad, sea de expresión o la que sea. No vas a ser tu la primera, te lo garantizo. Espero que con esto ya todo te quede claro.

Me ahorro el saludo.

cookie
cookie está desconectado   Responder Citando