Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 01:34   #20
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Nuestra vida en Frankfurt transcurrió como una espiral en nuestras vidas. Me matriculé en un curso intensivo de alemán con la idea de pasado el verano matricularme y pasar el Abitur y poder elegir entre pedir plaza en una universidad alemana o volverme a España.
Las cosas no podían irnos mejor y nuestra vida en comun era casi perfecta aunque mi tio empezo a impacientarse ya que viviamos de sus ahorros, de su subsidio de desempleo y de unas horas en que yo trabajaba como camarera los fines de semana.

Para mi la clandestinidad era maravillosa y yo no veía ami tio como mi tio, y el era y es el mejor amante del mundo, y las personas aunque nos mirase por la calle abrazados, extrañados de la diferencia de edad, nosotros sonreíamos y nos decíamos - pues si supieran que eres mi tio, les daba un pasmo a estos cabezas cuadradas! - Nos reíamos inconscientes sin darrnos cuenta del lío donde nos estábamos metiendo y disfrutábamos de una situación que en el fondo reconocíamos no eterna, pero si profunda, deseada y cargada de morbo.

Siempre recordaré que nos gustaba sobresaltar nuestros límites y posibilidades, forzar el destino, jugar con nuestras mas abruptas fantasias, y, empezamos por lo mas simple. Nuestra diferencia de edad, una camiseta de red y mi semidesnudez, vestirme de hombre, dejarme follar de cualquier manera, en cualquier posición e indagar cuantas fantasias podía tener mi tío para satifacerselas. Cada vez llamaba menos a mi familia y les había dado una dirección falsa de una amiga para que no imaginasen ni por asombro lo que estaba ocurriendo entre mi tio y yo.

Mi amiga Karin se volvió mi mejor amiga, y en un acto de total confianza le fui contando los pormenores de mi situación. Ella no solo lo entendió sino que se volvió mi cómplice en muchas cosas, siempre habia tenido amantes de mas de cuarenta años aunque no alcanzaba los ventiuno y cuando me dijo que con un tio como el mio a cualquiera le podía suceder, lo que me estaba sucediendo, descubrí que no solo la situación me regalaba un placer inesperado a tan temprana edad sino que se me estaba regalado una mejor amiga que jamas había conseguido tener en España al menos a ese nivel de confianza.

Karin semiextranjera de orígen polaco, regordeta y grandes tetas, rubia y de preciosos ojos azules comenzó a convertirse casi mas en parte de mi nueva familia que en una amiga íntima. Con ella se podía hablar de todo, estaba muy experimentada en sexo, conocía la ciudad a fondos ya que residía alli desde hacía seis años y a mi tio le caía de puta madre, y lo mas extraño, no le tenía celos. Es más no me hubiese importado que mi tio nos compartiese dada la profunda e íntima amistad y confianza que nos había unido.

Cierto día leíamos algunas revistas en alemán y vi unos relatos e historias interesantes con fotos sobre actividades bdsm. Como no podía traducir aun bien aquella página le pedí a Karin que me la tradujera. En realidad era una historia muy simple aunque larga de una chica que se había convertido en una especie de amante esclava de una pareja y relataba sus vivencias y sensaciones. Yo de inmediato me imaginé a mi tio conmigo en esa situación y sentí el calenton y me propuese a mi misma investigar todo lo concerniente a dicho asunto. Karin me dijo haberlo practicado alguna vez en alguna fiesta pero no lo veía atractivo ni divertido y que todo era un poco infantil y teatral, yo sin embargo seguí interesada en el tema y fuí directamente al grano comentándoselo a mi tio.

Aquella noche semi dirigiendole en susurros, me ató, me amordazó me pellizco los pezones con tanta fuerza que me quebraba, me sodomizó y descubrí que su personalidad por instantes cambiaba y dejaba de ser totalmente mi tio para ser totalmente tio, lo sentí menos romántico, lo que me gustó mucho, y mas aparatoso, mas violento y las tres palmadas, muy fuertes que me dió en cada una de mis nalgas dejandomelas marcadas me hizo entrar en una nueva dimensión de la relación rebuscando mas en mis deseos mas ocultos.

El estuvo dos días casi sin hablarme, al descubrir algo que le preocupaba, y yo me mostraba algo tensa, habíamos llegado a un punto de tanta complicidad y placer que no sabiamos si estabamos en un umbral peligroso o sencillamente habíamos dado un paso mas adelante en nosotros mismos. Opte por tomar una de las direcciones que figuraban en aquellas revistas y me prometí en ir un día a investigar a solas. Karin prometió acompañarme, pero me advirtió que me iba a desengañar.

Mi tio se enfadó cuando le dije que iba a ir, casi corta la situación y me manda a España; prometí dejar zanjado el asunto pero algo fluía en mi interior que no podía entender. Karin trataba de quitareme la obsesión pero algo en mi se había desatado aun siendo tan joven, y lo que es peor, mis fantasias hacian de mi tio el ideal en todas las situaciones, ojala me detestara un poquito para haceme sentir asi mas de una vez en que yo necesitaba algo más.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tio-3807781_01.jpg
ID: 78036   mi-primera-vez-me-folle-mi-tio-jap1.jpg
ID: 78037  

Última edición por Sea_Lord; 13/04/2008 a las 01:41
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando