Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 23:18   #52
cilicio110962

Rol: Dominante
Smile Contrapesando

CONTRAPESANDO………

Escribo en mi viaje de vuelta…..hacia un tiempo que no veía a mi putita/colegiala.

Ya habíamos hablado antes algunas cosas y la verdad, como siempre, no me defraudó en absoluto. La doma, por cuestiones ajenas al s/m, fue algo más breve, pero no por ello perdió en interés y pasión.

Esta foto que ven no corresponde al inicio, sino al final, que fue el domingo, antes de separarnos de nuevo.

Quienes han hecho y exhibido cuestiones relativas a la humillación/castigo público, saben de lo dificultoso de tal práctica, es más algunas rozan el puro arte, como alguna vez hemos visto por el CS.

Esto era algo que mi esclava deseaba mucho, pero las condiciones objetivas no se daban del todo….pero la casualidad hizo que encontrase un lugar perfecto. Fruto de un pequeño error descubrí un sitio ideal para tal práctica.

En la primera foto la corbata quiere remarcar su condición de putita/colegiala.

Paramos en el sitio elegido y mientras estaba sentada en el coche con una pinza presioné su clítoris, de ella salía una cuerdita y al otro extremo llevaba un contrapeso, le puse una a cada labios vaginal también con el correspondiente contrapeso. Por supuesto, la falda estaba levemente levantada, sus piernas bien abiertas y las bragas a un lado. Azotarla así era sádicamente delicioso, pero como imaginarán ustedes nada cómodo. A cada azote las cuerdas y los contrapesos se movían dando pequeños tironcitos y aumentaban el dolor/placer de mi PEZ. Lamentablemente hacer fotos de esto no fue posible; las circunstancias y el espacio………….

Azotarla dentro del coche estuvo bien, pero todavía no había llegado su máxima sado/humillación pública.

La hice ponerse de pie afuera en el coche (ahí está la foto). Antes de bajarse le había quitado los contrapesos. En cuanto se puso de pie en el coche y se apoyó en este, se los volví a poner de nuevo igual que antes (clítoris y labios vaginales). Esta vez el azote fue un poco más severo, tal como se merece esta puta zorrona, pues tenía mejor espacio para hacerlo. ¡Diosss que momento! a cada azote, gemía la muy perra y a la vez los coches pasaban por la autovía, justo por encima de nosotros y mientras los contrapesos tintineaban entre ellos a cada azote……….Eché en falta que tuviera un bp en su ano y los pezones pinzados, la próxima vez espero hacer una mejor foto o fotos de lo que les comento.

Después la quité los contrapesos y la ordené meterse en le coche de nuevo.

Tenía lo que se había merecido la muy golfa.

Aguantó muy bien mi PEZ y además en cuanto se sentó de nuevo en el coche, toqué su chocho y lo tenía bien húmero y caliente. Era la hora de comer su rica “almeja”. Un poco incómodo pero interesante precisamente llegar con mi lengua a su clítoris en tal circunstancia y taladrarlo con mi lengua una y otra vez……hasta que se corrió en un intenso orgasmo…..digo esto porque es capaz de tener varios seguidos, pero el reloj, lamentablemente no nos dejó seguir que sino…….je, je, je…..ya me entienden……….

Mi PEZ no llegará nunca a Papa, pero como se aprecia en la foto al cardenalato ha llegado y se lo ha ganado a pulso, nunca mejor dicho, de buenos castigos y mejores orgasmos hace tiempo.

Enviaré fotos de la última sesión la próxima semana.

Saludos a todo el C.S
Amo Cilicio

Cita:
Iniciado por cilicio110962 Ver Mensaje
Agradezco el interés que muestran por mi sumisa y por lo que le hago......mi interés es que igual que disfruto de las fotos de otros/as disfruten ustedes de las nuestas y digo bien esto, porque aun que sea yo quien las haga, nada de esto sería posible sin esa maravillosa y zorra sumisa que tengo y mi gran cómplice: Pez.

Ciertamente es más fácil hacerle algo que fotografiarlo, je, je, je.......A veces me cuesta un triunfo conseguir una foto, no por mi sumisa, que es totalmente entregada, sino que el espacio físico y las limitaciones de la cámara. También sucede, para que vamos a negarlo, que esto se hace en medio de una sesión, en el fragor de la excitación y el juego sm....ya me entienden supongo más que de sobra

Esta próxima semana, pasada semana santa, la volveré a domar y bueno la voy a colocar una capucha y así probablemente no habrá que cortar las fotos. Ya lo hablaré con ella y ya les contaré..........

Disculpen sino me prodigo tanto como quisiera por el CS, pero uno tiene otras ocupaciones, quizás no tan placenteras como ésta, pero que también ocupan mi tiempo. A veces no tengo tiempo a leer los correos, son muchos, je, je, je...pero no lo digo con un acento negativo, sino todo lo contrario, eso demuestra que el CS se mueve bastante, ¡vaya que si se mueve!, ¿no les parece?

Saludos y hasta la próxima a todos/as.

A.C

Miniatura de Adjuntos
amo-cilicio-expone-su-perra-29032008-003-.jpg.jpg
Vistas: 811
Tamaño:  74,1 KB (Kilobytes)
ID: 78149   amo-cilicio-expone-su-perra-29032008-004-.jpg.jpg
Vistas: 633
Tamaño:  74,0 KB (Kilobytes)
ID: 78150  
cilicio110962 está desconectado   Responder Citando