Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2008, 22:09   #2
gata

Rol: sumiso
Ubicación: Sumisa de mi Amo; a los demas que les den con nieve que es cosa fresca
Predeterminado

El artículo 153.1 del Código Penal castiga al que cause "menoscabo psíquico"
O sea que pongo de patitas en la calle a mi pareja y el me dice "Tia, devuélveme al menos el pack de dvd aniversario de la guerra de las galaxias y el sable de luz que me regalaste, ¿o es que quieres usar el sable de consolador?".
Yo grito... "¡Socorrrrrrrooooo Policiaaaaaa, que este hombre me esta menoscabando psiquicamente!, ¡Me ha ofendido!
"
Y lo puedo mandar a la cárcel por seis meses...
¿Quien define lo que es menoscabo psíquico?

"lesión no definida como delito"
Si no esta definida como delito ¿Como puede ser delito? francamente no entiendo nada.
"golpee o maltrate de obra sin causar lesión"
O sea que ya no sera necesario que una se arañe la cara o que me de con una tabla en un ojo para acudir a comisaria y decir "policía, mi marido me maltrata", ya no sera necesario ni siquiera la presencia de un forense que dictamine que esa señora se lo ha hecho ella misma.
No hay lesión, no hay nada que lo demuestre pero es mi palabra y si yo digo que el me ha empujado, me ha menoscabado psicamente porque cuando follamos "fijese señor juez, a que grado de depravacion me somete...¡Me llama puta!, y pretende que es que eso me pone... snif, snif, me ha dicho que o si no le hago croquetas para comer....¡Soy una cabrona!... snif, snif"... y ya esta...
Ya lo he jodido totalmente, si tenemos hijos resulta que le doy donde mas le duele, tengo todas las armas en las mano para impedir que se acerque a ellos. Le puedo mandar a la cárcel durante un tiempo y dejarle en fin con un trapito alante y otro atras... no que va... eso era hasta ahora. Ahora le dejo en cueros y sin trapitos siquiera
Bien... un paso mas hacia el feminazismo autoritario.
Por el amor de dios, que no me protejan y que no me salven que yo me protejo y me salvo muy bien sólita.
gata está desconectado   Responder Citando