Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2008, 00:32   #9
némesis{LSD}

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola
Un relato es una forma de dar rienda suelta a la fantasía. También es un modo de compartir vivencias.
Pues lo siento pero no lo entiendo... porque o son fantasias o son vivencias.
Lo que si tengo claro es que Julio Verne, Leonardo d' Vince... etc imaginaron mucho y ya ves a lo que se llego.
Por otro lado, tengo una duda a la que llevo dandole vueltas desde hace meses y no encuentro respuesta.
Un escritor domina el lenguaje y las palabras, que pare eso es su ofico. Sus escritos pueden basarse en su experiencia o en la de otros. Sin embargo pienso que no relatan sus fantasisas o sus sueños. Son contadores de historias y lo saben hacer. Pueden decantarse por la literatura erotica, de ciencia ficcion, policiaca, de la puñetera guerra civil española... o lo que sea. Pueden escribir poesia o prosa. (a los poetas voy a dejar a un lado). Lo que quiero decir es que se deben a un sector que los lee y a otros les importa tres carajo si los leen o no, por que lo unico que saben hacer, quieren y aman, es escribir.
Un furafollas que medianamente escriba bien, puede dar rienda a su fantasia y escribir todas las historias que pasan por su mente y hacerlas como si en realidad las hubiera vivido.
Y en este foro se ha escrito mucho y no precisamente en la seccion de relatos.
Desde luego que hay que estar muy cuerdos para no creer que todo lo que leemos o vemos es normal. Desde luego el punto, lo ponemos nosotros.
Por ejemplo, el tal Mosley o como se llame.se monta el rollo con unas titis en plan nazi y la que se arma.
No vi defensores de ese señor en este foro.
Echan un video de lo que es el BDSM y llenais paginas con las opiniones.
Que si eso no es BDSM que si tal, que si cual.
Hay una gran diferencia entre ser escritor y que uno cuente sus fantasias. Hay una gran diferencia entre ser y estar, entre querer y poder, entre vivir y soñar.
Yo procuro ser y estar, querer y poder conseguir, vivir y hacer realidad mis sueños... tal vez porque mis sueños o fantasias no van mucho mas alla de lo que considero normal.
Pero claro, lo que es normal para mi, no tiene que serlo para otros.
Ni lo voy a discutir.
La literatura nos influye al igual que los medios, la tv, la radio, los politicos, los triunfalistas, las bellezas que vemos.... todo lo que queremos imitar, ser y conseguir.
¿Qué es normal? Porque ya nadie quiere ser normal ni anonimo.
Cuando leí "el coleccionista de amantes" de James Patterson quede flaxeada con una escena que no salio en la pelicula. Dios, me dije, que mente tarada tiene este tio. Comentandola con un amigo me dijo: Pero tú en que mundo vives. Eso sucede en la vida real y me contó una historia en que involucraba a un famoso actor.
Ya no se lo que para muchos es normal, logico o coherente.
Lo que si sé es que hay mucho farsante y mucho escritor incipiente por aqui pero una cosa tengo clara y es que a muchos hombres les gusta ser dominados o dominar en la "cama" y a muchas mujeres tambien. Ya lo dijo Freud.
Hala, ya me cansé de lo que iba a contar. Otro dia sigo que hoy me voy a leer el "narrador de historias" de Harold Robbins.

Besititos a todos
némesis{LSD} está desconectado   Responder Citando