Reconocer que es una relación diferente significa, anonimalizarla al máximo, sacralizarla, hacerla mística y casi desposeerla de realismo mientras no nos sintamos el uno frente al otro. Significa no regalar ningun ramo de flores ni en San Valentin ni ningún otro día señalado. Casi, casi no reconocerlo ni a nosotros mismos cuando nos asinceramos frente al espejo rompiendo todos los moldes existentes incuyendo nuestros propios moldes personales.
El fetichismo se asoció fuertemente a la relación con mi tía. Una tarde estuvimos horas y más horas haciendo fotografía. La ordenaba ponerse en sombra, en semisombra, en penumbra con una coulotte de color chillón a semi nalga contra la pared y jugaba con las luces y los reflejos. Luego con botas semidesnuda, con una pequeña minicamiseta, prendas ifimas de lycra o totalmente desnuda; y sabía que a ella le encantaba ese juego, le excitaba.
Con un sujetador sin copa, con un ramo de rosas en su regazo sin la faz en primer plano. Con un traje escontado de espaldas totalmente desabrochado y de espaldas fotografiando yo su reflejo tras un espejo luna del ropero de su dormitorio desde diferentes angulos y obligandola a tomar diferentes posiciones
Con gafas de sol y una peluca escandalosa y sus senos atados. Sobre una silla y dos arrodillada.
Con corset, con las braguitas caidas a diferentes alturas de los muslos y de las pantorrillas. Con zapatos abiertos de tacon fino y algo ridículo tapando su pelvis, su pubis. De cuatro patas en toma trasera...y el tiempo pasaba con la modelo perfecta para ello en un estado totalmente absorta.
Con la cabeza atada al cabezal de hierro de una cama, atada a un somier, en cruz, que dispuse en vertical arrancandolo de un canapé.
Sentada en una silla como una bailarina de can can.
Ella parecía una niña de Hamilton y disfrutaba recibiendo órdenes de posturas, cada vez mas húmeda.
- Ahora como una perra en celo - Pon cara de putita - ponte tras la cortina, quieres que te vean mis compañeros de facultad asi? y asi seguimos toda la tarde.
Con la cara tapada como una mujer arabe en un mercado pero solo hasta el cuello y el cuerpo desnudo sobre calzado abierto y alto. - Abrete para fotografiarte bien - Con una corbata pajarita y un plato aforma de badeja.
Dos copas de aguja. Cava y un sorbo tras otro frio. Un poco de pérdida de conciencia.
Mi tia Diana fué entrando en escena, en trance sexual, despacio y deprisa. Su cuerpo era mio y su menta casi habia olvidado por completo con quien estaba. Bebida, excitada y concentrada siguiendo mis indicaciones.
Estaba tan caliente que la atraje como a una muñeca inerte y puse la planta de un pie mio sobre una silla. Estaba muy endurecida y la monte sobre mi muslo que se hanía musculado por el esfuerzo y la exitación.
Por lo dificil de la posición la fui haciedo que mi polla se itrodujera en su coño y empezó a moverse.
La posición era dificil y se salia cada seis o siete embates. Tuve que obligarla a usar su manos, la hice tomar una velocidad muy fuerte cada vez apretándomela más, cuando me corría en su mano la besaba con mi lengua alcanzado el fondo de su lengua.
Entonces se corrio en fuerte espasmos en esa `posicion dificil con sus manos llenas de semen mientras la penetraba yo con mis dedos entre su humedad y nos quedamos algunos minutos quietos, silencioso, ausentes y fuera de si, fuera de nosotros mismos, sudando:
Entonces ella sintió su desnudez, tuvo verguenza, corrio ala cortina y se cubrió. Sea_Lord
Última edición por Sea_Lord; 16/04/2008 a las 19:15 |