Hola a todos!!!
Si, ya han pasado 4 días y no consigo dejar de pensar en la fiesta del jueves, pues para mi fue una experiencia inolvidable. Al principio estábamos bastante cortados, pues como mi amo dijo no habíamos ido nunca a una fiesta pública, siempre fueron las que él organizaba en privado en su casa o en un hotel. Finalmente mi amo se decidió a hablar con Gemini y Grey y ese fue el comienzo de una noche increíble.
Me pareció alucinante que mirara donde mirara hubiera una escena de sumisión fascinante: esclavos lamiendo las botas de sus amas, sumisas sirviendo bebidas a su amo en una bandeja muy especial (necesito saber como conseguir una para usarla con mi amo, ayudadme, jeje), dómina tarareando música clásica y llevando el ritmo con la fusta sobre su esclavo, bondage fascinante en la mazmorra, y hasta una espontánea que se unió por primera vez al bdsm esa noche por ver como se reía un esclavo cuando mas azotes recibía!!!!!!
Pero lo que mas me gustó de todo fué el respeto, el buen rollito, la cordialidad.... ojalá en los demás ámbitos de la vida fuera siempre así.
Por cierto, Mistress Tammy, la muñequera la compramos esa misma tarde en la juguetería, es una pasada!!!!
Estuve realmente encantada de conoceros a todos, Gemini, Grey, Shakamat, Dirtydisco, Nova, Linda, Lhanna, Zule, Mistress Tammy.... y todos los demás con los que no llegué a hablar, espero que lo hagamos en la
próxima fiesta, pues nos habeis enganchado y haremos lo imposible por estar allí. Ah, squares, aquí pongo un par de fotos de las que nos hiciste!!!!
Oneyoungmaster, mi amo, recuerda: mi alma, mi cuerpo y mi corazón viven encadenados a ti. Tuya siempre, toda.
Anadejose {OYM}