Faith me a pedido que publique este anuncio en su nombre, debido a su imposibilidad de registrarse directamente.
.............................. .............................. ............
"Aunque llevo más de un año intentando entrar a vuestra comunidad, me ha sido imposible registrarme, así que le he pedido a hetsepsuth que lo publique por mí y en mi nombre.
Pues nada... que el domingo pasado fue el cumpleaños de la faith, la petardona esa que se apunta a todas las cenas posibles de CS y que tan a gusto se ha sentido siempre, y que poco a poco se ha ido forjando con un buen grupito de gente a la que respeto y que siempre me hacéis sentir como en casa... así que... fiestuqui
happy birthday faith! ole ole!
Hablando con Dominator, a los dos nos ha parecido bien fijar la fecha de el
próximo sábado 26 (así os dais un respiro después de tantos fines de semana consecutivos de fiestas varias).
Mi propuesta es seguir con la idea de cenar cerca del FC y espero ansiosa que de nuevo se nos abran las puertas del FC para continuar alli con la fiesta... plis plis... (acompañado de carita de ángel y parpadeo de pestañas...).
Sé que ya se llevan dos fiestas consecutivas celebrándolo en el mismo restaurante. Pero yo por mi trabajo y por complicaciones familiares me es imposible acercarme a ver y preguntar otros restaurantes, pero... internet es una llave increíble, así que si encontrara otro cerca, ya os lo diría.
Como mi trabajo es tan guay, tan flexible y todo, la cena tendrá que ser a las 22.30.
Eso sí, esto no está cerrado absolutamente a nadie, es una excusa más para podernos juntar todos y disfrutar de unas buenas risas y bueno, la única condición es que me gustaría que por parte de todos fuera una reunión PARTICIPATIVA.
Hay unos cuantos que como no vengais... no se me escarpará un cachete nunca más (como ves KillerBetty aprendo bastante rápido), pero... quiero que vengais!
No os paséis mucho conmigo que no os puedo responder... pero ya me lo iré apuntando todo pa cuando nos veamos!
En cuanto tenga el restaurante os lo comunico y de plazo para reservar el restaurante sería el lunes 21.
la petardona de faith!
(!)"