Bueno, niñas
Os esplico un poco de la depilación con cera...o con el famoso aparato "epilady"
Soy esteticiene y bueno es parte de mi trabajo depilar
Aparte que os aconsejo depilaros las partes intimas por una profesional; ella puede llegar tambien a zonas dondo no llegamos solas....
Primero..no os aconsejo depilaros nunca con el epilady si luego vais a continuar con cera porque lo que hace este aparato es deformar el crecimiento de los pelos al retorcerlos cuando los arranca y asi, cuando vuelves a depilar con cera no se arrancan bien..eso es tanto las piernas como las partes intimas. Tambien hace que tenga la tendencia de que los pelos crezcan hacia dentro formando granos y folunculos (se que lo he escrito mal..jeje)
Bueno, las ceras.... hay la tibia que es como la miel que se saca poniendo un papel especial encima que eso es para las piernas, brazos, nalgas, etc; en zonas duras y no donde la piel es fina
La "cera caliente" que se llamaba antes o cera de baja temperatura; que es la misma pero mejor tratada que antes y no quema se usa mejor en zonas delicadas como las ingles, axilas y facial...Os aconsejo..que se lo que digo...la cera tibia no es buena usarla en estas zonas porque al sacarla se forma como una compresa (chupeton..no se si me explico) y luego hace como un morrado en la piel que dura unas dias. Se puede discutir si es una piel firme y joven y si se aguanta bien...pero yo, de verdad no lo haria,...y como profesional, me curo en salud...
Formas de depilar las ingles:
Lo "tradicional" y la raya del biquini
"Brasileñas" ...eso es dejando solo una rallita justo desde el clitoris hacia el ombligo, mas o menos ancha como se desea
"Tailandés" o intima ...eso es la depilacion entera en plan sumisa
Ano...tambien se depilo..y de verdad no duele!!!
Consejo: si cuando de arrancan la cera intentais expulsar el aire..no duele tanto...
Ah...tambien se depila los caballeros..y tambien sus zonas intimas con cera...asi, niñas...no sufremos solas, ya
Besazos
sira{DT}...siiiiiiiiiiiiiiiiii
|