Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2008, 20:04   #2
alexia {All}

Rol: sumiso
Predeterminado

Hoy paso por este relato suyo Amo y me he decidido continuarlo... quizas porque le extraño como nunca, porque le deseo a diario o simplemente por escribirle a solas...

Estoy aqui frente a todas sus armas viendo su látigo negro con esa punta de latex en forma de falo grande y gruesa que usó con saña la ultima vez en mis carnes... mientras estaba completamente inmovil con la bola de gato, las esposas frias en mis muñecas, con el antifaz sobre mis ojos, en cuatro patas sobre la cama y usted haciendo uso de todo mi cuerpo, aun puedo estremecerme al recordar como me castigaba con azotes y luego despues de contar cinco veces me penetraba con ese falo de la punta del látigo haciendolo llegar hasta mis entrañas... ufffff aun puedo notar como me domina y me controla, como me usa y me hace cada día mas suya. Así que aqui me tiene de nuevo, esperandole esta vez con sus ordenes en mi cabeza y con todo este deseo mio , que me hace ser una pequeña zorra que no sabe otra cosa que imaginarme montandome una y otra vez...pero se que para lograr disfrutar de mi maximo regalo, debo primero ganarme mi premio con mi entrega obediente y dócil... puedo notar como estoy humeda y eso logra generar un olor bastante tipico en mi....mi corazón esta muy acelerado y puedo sentir como suenan sus pasos firmes y serenos, pasa a la habitación y me dice con esa voz suya que no desea demoras, quiere verme y posa sus calidas manos en mi piel, sus dedos hacen surcos que me recorren por completo, siento que tiemblo como la primera vez y me besa suavemente mientras me dice: Me gusta sentirte mia
alexia {All} está desconectado   Responder Citando