Cita:
Originalmente publicado por bichi (M) Ver post
1. Si se acaba la relación ¿ se busca inmediatamente el iniciar una nueva?
|
No. Primero hay que centrarse y después ya vendrá lo que tenga que venir. No creo que sea bueno el comenzar una relación cuando aún está latente la anterior.
Cita:
2. ¿alguien ha pensado en no volver a iniciar nunca más otra relación? ¿es solo una reacción del momento o de verdad es posible?
|
Si y no, me explico: Si, porque no quiero otra relación ( no me encontraría a gusto con otro dueño ) y No, porque no se sabe las vueltas que da la vida, hoy puedo decir que no quiero una nueva relación, pero y mañana....? mañana no lo se.
En mi caso no es una reacción del momento, es algo meditado y de lo que cuesta "desengancharse" y hoy, aún siendo "libre" me siento dependiente de lo vivido.
Cita:
3. ¿no se establecen comparaciones - odiosas - entre el Am@/ sumis@ anterior y el nuevo?
|
Siempre hay comparaciones, pero en mi caso no fueron destructivas, si no constructivas (en cuanto a técnicas )
Cita:
4. después de haber vivido una relación larga, al iniciar una nueva....¿se pierde la magia esa de la primera vez?
|
No, sólo es distinta, pero siguen las mariposas en el estómago, los nervios ante un primer real con ese otro dueño. Pero creo que como la magia de la primera vez con un dueño que realmente te llene.... no hay ninguna y que por mucho que el tiempo pase...... esa magia no se pierde.
Abril