No sé si os pasa, pero yo tengo la tengo la costumbre de lee los periodicos de atrás hacia adelante, asi que seguiré ese orden.
tTiger, cordiales, como muy bien has dicho, viene del latin y es todo eso que has dicho pero tambien es un brejaje que sirve para sanar y lo sé porque mi abuela recolectaba plantas con la que hacia infusiones para aliviar las diversas dolencias de sus 14 hijos y allegados. Me sonaba esa palabra porque de pequeña siempre estaba con sus cordiales para esto o para aquello y esa palabra en ti, despues de saber que eres aficionado al rooibois... pos como que ate sirgas.
La escena de ese libro va de zoofilia y es una técnica que se emplea para dilatar el... orto, según el libro, utilizada en Tailandia y Camboya. Para saber más, comprate el libro y en capítulo 53 y 54 econtraras toda la informacion. A mi el tema... como que no me va mucho, aunque reconozco que el tal James Patterson me conmociono con esa historia.
Amoseca, practicamente coincido contigo en todo lo que escribes. no se le puede hacer a un "artista" o aun editor responsables de lo que hacen... o tal vez si.
Yo, al que maneja con precision esa herramienta que es la palabra, oral o escrita, le temo. Pero claro, estoy generalizando. De alguna manera estoy queriendo decir que a mi me dejaran sin poder argumentar, porque no tengo recursos, pero nunca cambiaran mis convicciones.
Monique[V], el tema no era relatos y repercusion. Era relatos BDSM. Yo así al menos lo entendí.
Yo dije que en este foro se escribio mucha fantasia y no precisamente en la seccion de relatos, y llamé hipocritas a una serie de personas y me refiero a las que denomino "sumisas sin fronteras y sus Amos de pacotilla" y los que quieran, que se den por aludidos.
Lo de Cantiflas ¿no irá por mi?. Es que yo, si tengo que identificarme con un personaje, elijo a Charles Rivers. Lo imito de maravilla.
Y ya puestos, dado que el webmaster de este foro, no abre licencias y no hay carnaza nueva recuperemos viejos temas.
Propongo estos: Por demanda..."Esta primera cita"... nosotras las sumis
nosotras, las sumisas, también!! Aqui Dominantes y sumisos NO!!
La Diferencia entre un/a esclavo/a y un/a sumiso/a
El Nuevo Dominante....de una esclava
El "Sado-Espacio"...¿Que es?
¿¿Somos Bichos Raros??
"Dominando desde abajo" ("Topping from the bottom")
El "Aftercare"
Los tiempos evolucionan... como el lenguaje. Quien sabe, quizas le demos una nueva perspectiva al tema este del BDSM.
Bicos variados para todos menos pal piolin
aquablue.
|