18/04/2008, 07:29
|
#16 |
Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: México Lindo y Querido Fecha de Ingreso: Oct 2006
| Saludos respetuosos Cita: |
Iniciado por aquazul Yo, al que maneja con precision esa herramienta que es la palabra, oral o escrita, le temo. Pero claro, estoy generalizando. De alguna manera estoy queriendo decir que a mi me dejaran sin poder argumentar, porque no tengo recursos, pero nunca cambiaran mis convicciones. | Ni por asomo se trata de que todos escribamos como si fuésemos miembros de la RAE, lo único que pido es que al menos se tomarán un poco la molestia en saber si las palabras que utilizan son las que reflejan el concepto que exponen. Se debe tomar en cuenta que en un foro sólo se tiene la palabra escrita como medio de expresión, no hay tonos, no hay ademanes ni gestos que sugieran o apoyen nada. Ni se trata de dejar callado a nadie por falta de recursos, es el respeto ante todo, respeto a quién abre el hilo, a quién opina y hasta a quién calla. La falta de orden genera caos. Cita: |
Iniciado por aquazul Monique[V], el tema no era relatos y repercusion. Era relatos BDSM. Yo así al menos lo entendí. | Desde el título del hilo, así como los comentarios, están hacia el efecto e influencia que tendrían o tienen los relatos en las personas que los leen y la responsabilidad o no de la manera en que estén relatados. Es obvio que se refiere a los relatos BDSM porque de eso es lo que trata este foro. Cita: |
Iniciado por aquazul Yo dije que en este foro se escribio mucha fantasia y no precisamente en la seccion de relatos, y llamé hipocritas a una serie de personas y me refiero a las que denomino "sumisas sin fronteras y sus Amos de pacotilla" y los que quieran, que se den por aludidos. | Ni idea de a que te refieres. Cita: |
Iniciado por aquazul Lo de Cantiflas ¿no irá por mi?. Es que yo, si tengo que identificarme con un personaje, elijo a Charles Rivers. Lo imito de maravilla. | Mario Moreno en su personaje de “Cantinflas” tiene la particularidad de hablar mucho, no decir nada y confundir a su interlocutor, dado como resultado de este singular personaje, la aceptación por parte de la RAE del verbo “cantinflear” y lo dije y lo seguiré diciendo por los que mezclan, mal mezclan y sacan temas que nada que ver con el tópico a tratar.
Con todo respeto te sugiero que si quieres recuperar temas, pon algún comentario en ellos y así subirán en el menú. Creo sería la manera más funcional para conseguir lo que quieres.
Por mi parte queda aclarado el punto.
Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V] |
| |