Ver post
Viejo 18/04/2008, 21:37   #31
DRAKUL

Rol: Dominante
Predeterminado

Apreciada bichi (M), permíteme un apunte sobre tus post, que por alguna extraña razón de olvido o despiste no había leído completos hasta ahora. Querida amiga: lo que has descubierto se llama amor. No me importa si suena cursi, pero amor es. Y el amor es una de esas magníficas e inmensas experiencias vitales capaces de descubrirnos ese tesoro que albergamos en nuestro interior, como el famoso arpa de Bécquer que aguardaba olvidada en un rincón oscuro, esperando que alguien pudiera arrancarle las más etéreas notas.

Quiero decir con esto que tú tenías el tesoro, y tu Amo la llave que abría el cofre. Y ese amor que ha estallado con fuerza en ti, es tan sólido, tan hermoso y tan gozoso como pueda serlo el de cualquier otro. Cierto es que la presencia física aporta elementos complementarios a una relación BDSM, pero yo diría que NO imprescindibles. La prueba viviente eres tú y otros muchos como tú. La experiencia que has vivido, que estás viviendo, ha sacudido tu vida y tu ser hasta los cimientos. Y la ha transformado, ¿no? Aseguraría que tú no eres la misma, que para ti ha existido un antes y un después de tu Amo. ¿Qué más se puede pedir? Sabia mujer, disfruta lo que tienes. Jajaja, se me acaba de venir el símil a la cabeza, y no me lo puedo aguantar. ¿Sabes qué me recuerdan tus post? Pues imagino a uno de esos perrillos encantadores que recién salen del baño cuando se sacuden enérgicamente, en una nube de gotas que salpican a quienes se hallan alrededor. En este caso, la perrita se llama bichi (M), y al sacudir su amor, su sumisión y su felicidad, nos ha salpicado a todos alegremente. Que os dure eternamente. Recibid todas mis felicitaciones.

.
DRAKUL está fuera de línea   Citar y responder