Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2008, 01:05   #21
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Seguirè un orden cronológico en estos relatos improvisando, atrayendo situaciones reales y ficticias, escondiendo sentimientos propios y experiencias ajenas o experencias propias y sentimientos ajenos, compartiendo muchos sentimientos reales y fantasias morbosas como experiencias que como la vida misma, las realidades pueden incluso superar la ficción y:

Pienso las veces que jugué con mis primas a médicos y hospitales y la enorme e intrigante emoción de subir una blusa, forzar la falda escolar hasta donde se me permitía, hasta ver los incipientes pelos de la pubertad temprana.

Pienso en mil cosas. Pienso que a mi edad me siento atractivo aun ante las chicas jovenes y que muchas chicas jovenes les atraen los hombres mayores de determinada edad.

Pienso en la belleza y los olores de la adolescencia, inigualablas aunque lo intenten las casas de cosmeticas o los cirujanos plasticos. La sonrisa juvenil no se puede reconstruir porque irradia desde la inocencia del alma, la falta de experiencia y los deseos de entregarse sin haber tropezado demasiado aun.

Todo ello fluía en mi sobrina. En momentos me preocupaba su explosibidad escorpiana, pero tambien reconozco que esa explosividad inconsecuente es lo que la había atraido hacia mi. Joven, caprichosa, inconsecuente, sensual y con la explosión vital de la primavera entraba dentro d emi y yo dentro de ella como ningun amante lo pueda sentir por otro amante.

Cuando ella estaba de rodillas y me la chupaba en una penumbra provocada o una claridad repentina, siento y sentía a la amante, a la puta, a la mujer, a la zorra y al a hija de mi hermano a quien en teoría debería proteger: pero pienso:
si es tan puta? con la corrupción y el vicio que existe por ahi y lo impulsiva que es ella quizas la esté protegiendo a mi manera de engañarme a mi mismo. Y siento tras mi eyaculación, sensaciones de placer inmensas, de desasociego, de sentimientos de culpabilidad transgresivos y contradictorios, y me siento especial, diferente y desmoldeando mis propios principios encerrado en una jaula invisible, aunque no solo, sino con ella dentro tambien.

Cuando la hago moverse a cuatro patas toda una tarde, cuando trata de atraer mi morbo aun mas alla de mis limites con su amiga "Karin", para ver como reacciono, me siento feliz en ese juego porque lo provoca para mi: Comienzo a tener fantasias con ambas, y ella lo sabe. Todo va bien pero mis ahorros se estan esfumando aunque seamos precavidos y todo lo hermoso en esta vida es efímero y mi edad me lo recuerda de cuando en cuando.

El próximo fin de semana vienen ni hermano y mi cuñada, estamos trasladando todos sus enseres a casa de "Karin", la hija de puta y ninfómana de "Bettina" la azafata de Air Berlin, podría aparecer por aqui en cualquier momento vengativa y destapar la olla en venganza de su rival. Disfruto de los lios pero esta vez me estan estresando.
Quizas me aceque a España para no ver a nadie y quizas este preocupado que mi sobrina se esta obsesionado con algo que llaman BDSM y que no alcanza a entender.

Me preocupan muchas cosas ahora mismo.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tio-teen_bean_0_small.jpg
ID: 79226  
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp untitled.bmp (236,4 KB (Kilobytes), 13 visitas)

Última edición por Sea_Lord; 19/04/2008 a las 01:14
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando