Yo siendo sumisa, jamas ni mi Amo ni yo hemos considerado de alguna forma el que yo me convierta en su esclava.
Siempre hemos considerado que el renunciar a el propio yo, a la personalidad, a nuestros intimos deseos, al don de le palabra, etc. de un ser humano, es un gran peligro.
Al anularse una persona como tal corre el peligro de convertirse en un objeto sin emociones, lo cual considero triste, en mi muy particular punto de vista.
Cuando un ser humano se anula a si mismo, se convierte en nada, o en algo que es todo, menos un ser humano.
Concuerdo con abril en donde dice: Durante un corto espacio de tiempo perteneci a un Dominante que intento anularme por completo ,queria el control al 100 % ,que no tuviese personalidad , y eso si que no ,nunca ,porque mi personalidad es lo unico que realmente es mio.
Cual es el objetivo de tratar de anular a un sumiso o sumisa?
Tener en control absoluto a un ente que jamas contradecirá, opinará, protestará o dirá su punto de vista.
¿Realmente esto es excitante? ¿realmente eso hace feliz al sometido, o nadamas hace feliz al Dominante, y por ende el sometido acepta, con tal de pertenecer a alguien?
No, se, es un hilo muy complicado y seguramente dará mucho de que hablar.
gatita{Ch}
|