Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: México Lindo y Querido Fecha de Ingreso: Oct 2006
| Salduos respetuosos. Shide Qué bueno que hubo esa concidencia entre lo que te pasa y rescatar este hilo, y es cierto lo que dices, para empezar una personalidad como la tuya no se anula, vaya ni siquiera se opaca y por otro lado, ese mal entender lo que es la Entrega.
Saludos y mis respetos a Tu Amo.
Veamos, que por eso se prestan las malas interpretaciones.
Yo soy esclava, y no es un mero "título" porque me suene mas bonito ni nada por el estilo. gatita{CH} dices algo donde estriba la clave de la situación, y si se que suena complejo, pero a la vez es muy muy sencillo si se abre el panorama y no se centra en una sola cuestión. Cita: |
Iniciado por gatita{CH} ¿Realmente esto es excitante? ¿realmente eso hace feliz al sometido, o nadamas hace feliz al Dominante, y por ende el sometido acepta, con tal de pertenecer a alguien? | Aqui son tres cuestiones las que se enmarcan y no una sola pero todo depende de los gustos y necesidades de cada uno. habrá a quién le guste la crema de zanahoria y habrá quién la deteste y eso no es malo en ninguno de los dos casos. ¿Realmente esto es excitante? Si, mucho. ¿realmente eso hace feliz al sometido, o nada mas hace feliz al Dominante? A los dos, creéme que a los dos, mucho he insistido que la esclavitud no es un martirio ni el camino a la santidad, ni nada de eso, es excitante para los dos, los dos somos felices porque ambos estamos cubriendo nuestras necesidades. ¿...y por ende el sometido acepta, con tal de pertenecer a alguien? No, eso es dependencia, eso es sacrificio, eso no es sumisión ni esclavitud, no en la concepción de nuestro estilo de vida alterno.
En las relaciones comunes tendemos a "dar exactamente lo que necesitamos" damos una caricia porque queremos ser acariciados, damos atenciones porque queremos ser atendidos, etc. Y además (esto me lo van a enteder mas las mujeres seguramente) "queremos que nos adivinen que necesitabamos un abrazo, una flor..." Y si lo pedimos, entonces "ya no tiene gracia" Esto para los hombres siempre es una respuesta irracional.
Ahora bien, esa supuesta "negación de sensaciones, emociones, sentimientos y necesidades" es igual que la supuesta "anulación de la vountad y la personalidad" Eso en realidad no existe, es imposible y simplemente porque nunca se deja de sentir, de necesitar, de emocionarse... Que el mal entender las cosas, la falta de información, la mala comunicación, que el abuso y la irresponsabilidad hacen que las relaciones se lleven de otra manera, eso... eso es otra cosa.
Ser esclavo no te anula, no te elimina, no te desparece, sino por el contrario, motiva, exalta, fortalece tus virtudes y ayuda mucho a mejorar tus defectos.
Nunca le crean a alguien que les ponga el título de "esclavo/as" para hacer su vida miserable a cambio de un poco de atención. Eso no es esclavitud.
Feliz a Los Pies de Mi Amo 
monique[V] |