Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2008, 00:59   #1
juan-no

Rol: Switch
Predeterminado Mi presentación formal

Afectuosos saludos para todos. Mi nombre es Juan, de Andalucía, y todavía no nos conocemos, a pesar de que ya hace algún tiempo desde que me registré en el Club.

Podéis dejar momentáneamente a un lado el natural escepticismo que todos solemos sentir ante las palabras de un extraño (sobre todo en un medio como este) cuando os digo que un pozo sin fondo de creatividad y saber hacer ofrezco al Club, y a cambio sólo pido ser escuchado en lo que tengo que decir:

Lazos profundos de cariño y gratitud me unen a una persona miembro antiguo de este Club. Esa persona, por alguna razón que se me escapa, ignora cuan fuertes son los sentimientos que me inspira. Para ella soy uno más, alguien a quien conoció un dia y con quien intercambió un par de conversaciones mas bien banales. Sin ella saberlo, he invertido gran parte de mi tiempo, esfuerzo y recursos de los últimos años en modificar la realidad que la rodea para hacer que su existencia sea más feliz. Esta persona que menciono sigue castigándome con su desdén sin que en apariencia nada de lo que hago sea suficiente para despertar un mínimo interés. De no ser por los negocios comunes que nos atan, quizá habría olvidado a esta persona hace tiempo pero ay, no es así y su indiferencia me está matando poco a poco.

Dicho está lo que decir quería. y ahora, me dedicaré durante un tiempo a releer las normas del Club y por supuesto a estudiar el material de la web para un dia que espero no sea muy lejano pueda estar preparado para ser aceptado como un igual entre vosotros. No aspiro mas que a eso.

Salud, felicidad y prosperidad para todos

Juan
juan-no está desconectado