11/05/2008, 18:36
|
#1 |
Rol: sumiso Sexo: Mujer Localización: México Lindo y Querido Fecha de Ingreso: Oct 2006
| No... Saludos respetuosos.
Muchas veces hablamos de esa sensación de posesión/pertenencia, ese sentir que soy suya, que hace conmigo lo que quiere y obedezco, a veces feliz y de puntitas, como brincando en las nubes, otras rabiosa, marchando peor que en desfile militar, otras triste, arrastrándome como escoba en manos cansadas...
Pero... obedezco ¿por qué? Porque quiero, porque me complace obedecer aunque suene contradictorio.
Siempre escucho la pregunta “¿Quieres que me detenga?” y la respuesta es ¡no!
Pero ahí viene el detalle... Ese “no” es ¿ “no... porque yo no me doblo”? o ¿ “no... porque es lo que El quiere hacer”? o ¿“no, porque nadie puede mas que yo”? o ¿“no, porque a pesar de mi, esto es lo que disfruta y así lo disfruto”?...
Podríamos cambiar la pregunta y el contexto seria igual.
“¿Quieres que siga?” y a las preguntas anteriores cambien el “no” por el “si” y es exactamente lo mismo.
Cuando al inicio la soberbia, el orgullo, mi autosuficiencia era lo que me hacía responder, cuando no era realmente entrega terminaba suplicando que se detuviera...
Yo no me daba cuenta de esto, ahora con el tiempo puedo notar la diferencia.
De repente la soberbia vuelve a cegarme porque “ya llevo tanto tiempo de esclava ¿Cómo voy a salir corriendo?” Pero Mi Amo de manera “encantadora” me regresa a mi sitio.
¿Cómo son sus “si” y sus “no”? Como sumisas/esclavas ¿Notan la diferencia? Como dominantes ¿Cuál disfrutan mas?
A la espera de sus comentarios y de que nos compartan alguna situación “encantadora” les envío un saludo.
Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V] |
| |