Tema: No...
Ver post
Viejo 11/05/2008, 23:59   #5
monique[V]

Rol: sumiso
Predeterminado

Saludos respetuosos.

Lamento lo incomprensible del tema, mis disculpas pues tiendo a pensar que será comprendido desde mi perspectiva, siendo que la gran mayoría no son masoquistas emocionales no es fácil entender lo que engloban estas preguntas y sus respuestas...

cadela{AD} Entiendo que no te hagan esas preguntas, aunque no comprendas el porque me las hacen a mi... Trataré de ejemplificar para ver si logro darme a entender...

Mi Amo sabe cuando y hasta donde puede llegar mi resistencia tanto física como emocional, y disfruta mirando cuando me estoy acercando al límite, cuando las lágrimas ya no me dejan ver pero mi boca emite un “no” o mi cabeza se mueve negando a que se detenga, no es cuanto aguante, es cuanto decido entregar, es fácil decir “me entrego toda” pero otra cosa es muy distinta cuando te dan la opción de detener o continuar, digamos que “se lo que está pasando, pero no quiero detenerlo” no es sólo dejarse hacer sino reafirmar una y otra vez que quiero dejarme hacer, es una entrega constante de voluntad...

Cuando nos encontramos en otra situación, esa donde asumimos ambas partes que El ordena y yo me limito a obedecer, la entrega MI entrega es más fácil... sólo me dejo llevar...

Shide Entiendo y comprendo lo que dices, y de manera tan tajante que no deja de ser cierta, porque aunque yo insista en seguir o suplique en que se detenga, Mi Amo es quién decide cuando parar... Eso lo hace porque me conoce no sólo porque es Mi Amo.

Ahora, hacia lo que van las preguntas que hago: Como sumisas, como esclavas, como Dominantes ¿qué se siente al emitir las respuestas?

tTiger Gracias por hacerme sentir que de cierta manera me di a explicar…

Te sorprenderías al saber que a veces pregunta y a veces no pregunta, pero no fue al inicio sino ya pasado algún tiempo.

El lenguaje corporal mio, no es muy explícito cuando me aferro a no mostrar, cosa que Mi Amo sabe de maravilla, es mi voz y mis ojos los que me delatan, no por que se quiebre sino porque se endurece, no porque se nublen sino porque despiden chispas o “corazoncitos”...

Citar:
Originalmente publicado por tTiger
Cuando uno se entrega, es muy normal, aunque esté incómodo, no querer parar, por una parte para no defraudar a la otra persona y por otra como superación de uno mismo al estilo de "yo puedo aguantarlo, no me dejaré vencer". En realidad, ambas razones se relacionan más de lo que parece: "si no tiene sentido dejarse vencer, si tiene sentido aguantar, es por el placer que conlleva complacer a la otra persona". La responsabilidad que tiene el Amo es precisamente no abusar de esa entrega, de ese sacrificio, para así no perjudicar ni física ni psicológicamente a la sumisa
Al saber que estoy en buenas manos y no lo digo como un acto de fe sino porque bastante lo he comprobado, no me siento en peligro de darme de esa manera y nunca, jamás ha sido un “sacrificio” cuando siento que lo que entrego no está dentro de lo que sé que puedo entregar, no hay placer para mi.

Las preguntas no van dirigidas a saber en realidad como me encuentro, sino hasta donde quiero llegar y porque quiero llegar.

Sé que sigue sonando ambiguo, puedo decir “aguantar 100 azotes” pero eso no es, no es esa la resistencia de la que hablo... Es algo más como le lei a arcilla manifestarlo alguna vez... En cuanto encuentre el link lo pondré, para no “inventarme la cita”.

Gracias a los tres por leerme y expresarse.

Feliz deliciosamente Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]

Editado por monique[V] en 12/05/2008 a las 00:04.
monique[V] está fuera de línea   Citar y responder