13/05/2008, 05:42
|
#9 |
Rol: sumiso Sexo: Mujer Localización: México Lindo y Querido Fecha de Ingreso: Oct 2006
| Saludos respetuosos.
Querida Amapola leerte es siempre un deleite por la manera en que expones sensaciones. Citar: |
Originalmente publicado por Amapola Una cosa es lo que con su pregunta me incite a mí a pensar y a proponerme respecto a mis faltas. Otra diferente es que vaya a respetar mi respuesta, si considera que no es momento de parar y que todavía no es suficiente. | Dos puntos clave... El Porqué y el para que de la pregunta y que de nuestra respuesta no siempre depende si sigue o se detiene.
Hay quién pretende entender llenando de palabras una descripción, pero a la corta terminará contradiciéndose... Para poder sentir empatía se debe haber pasado por la situación.
Gracias por compartir. Un beso.
Mi Admirada arcilla no hay manera en que no pongas siempre una sonrisa en mis labios. Citar: |
Originalmente publicado por arcilla Esas preguntas... no se realizan para contar con el beneplácito de la sumisa para continuar... o acatar su deseo de parar. | Exactamente, no es “pedirnos permiso” , es tal cual, parte del momento psicológico, y siii, exactamente así me siento, si digo si o digo no, como sea la carga sicológica y emocional es tan fuerte...
Un beso para ti y mis respetos a Tu Amo.
PD jajaja podría ser, pero no, es algo más larguito jejeje espera que lo encuentre. gatita{Ch} dos cosas me llaman la atención de tu aporte, el cual agradezco. Citar: |
Originalmente publicado por gatita{Ch} de hecho creo que en BDSM no debería existir el No como una respuesta a una pregunta, podremos decir la clave o código de seguridad, o podremos rogar que pare, pero el momento adecuado de parar las cosas pienso que debe provenir del Amo, | Por ley natural si hay un arriba, debe existir un abajo, por un dominador, un dominado, por un si, un no... ¿por qué no debería de existir el “No” como respuesta? Algunas no tenemos palabra clave o código, porque no hace falta, y el tema no viene por ese lado, lamento no haberme dado a entender con claridad.
Por supuesto que el Amo es quién decidirá hasta donde detenerse, pero también una siempre tendrá la opción de tomar las cosas e irse. No, lo siento, no es por ahí el rumbo del hilo, Trato de que cuenten ese debate interno ante una situación expresa, no estoy tratando de fincar lineamientos, ni procedimientos, es solo una emoción implicada con una sensación. Nada de si es permisible, acertado, indicado, protocolario. Es parte de un momento psicológico. Y como bien mencionas, me conoce lo suficiente como para saber hasta donde seguir o detenerse.
Te agradezco que participaras. Saludos y mis respetos a Tu Dueño.
Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V] |
| |