Ver post
Viejo 17/05/2008, 13:49   #1
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado R.C. Hörsch: Slaves (vídeo)

Hace unas semanas empecé a ofreceros una muestra del arte fotográfico de R.C. Hörsch, en mi hilo sobre fotografía SM, "Provocaciones: RCH". Los que os habeis acercado por ahí ya teneis una idea aproximada sobre la forma en que plasma las escenas, y temas de su obra. En mi opinión es muy buena; es redonda y sin demasiados miramientos estéticos, aunque su aparente crudeza, de todos modos, no desmerece para nada la calidad de sus instantáneas.

Hoy os traigo el trailer prometido de uno de sus vídeos. Un trailer, Slaves, que, sin ser explícito, sugiere mucho más que cualquier otro que muestra lo evidente y, sin embargo, nos explica demasiado. Esa es la diferencia entre arte y entretenimiento. El recorrido visual nos atrae, inquieta y provoca sensaciones contrapuestas. Obviamente, dada la naturaleza de algunas imágenes que nos apunta, podemos cuestionar el contenido: es un error. Es un vídeo que viaja entre lo real y lo onírico, una performance de su pensamiento. En definitiva, una creación artística que, como la fotografía que nos regala, no necesariamente obedece a la realidad sino a una fantasía de la realidad, tal vez, eso sí, cercana a su definición de SM.

Como muestra artística hemos de verlo, en tanto nos remueve las entrañas y nos provoca sensaciones, y así es, sincera, sin concesiones y más allá de los cuestionamientos morales. Gustará o no, pero no nos dejará indiferentes.

Un placer,

ElaNgel
.
Vistas en miniatura
r-c-hoersch-slaves-video-ea_amigos_rch.jpg  r-c-hoersch-slaves-video-ea_desafiante_rch.jpg  r-c-hoersch-slaves-video-ea_pajarito-enjaulado_rch.jpg  r-c-hoersch-slaves-video-ea_rincon5_rch.jpg  

r-c-hoersch-slaves-video-ea_trofeo_rch.jpg  r-c-hoersch-slaves-video-ea_woman-bound_rch.jpg  r-c-hoersch-slaves-video-ea_elrincon4_rch.jpg  
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: wmv Slaves_Trailer_DSL_v02.wmv (28,27 MB, 1546 vistas)
ElaNgel está fuera de línea