Tema: Un mal final
Ver post
Viejo 19/05/2008, 17:36   #6
Pocky

Rol: Dominante
Predeterminado Felicidades, buen relato

Me ha gustado tu relato, de hecho es tan bueno que me cuesta complementarlo con cualquier comentario. Lo que quiero decir es que el "fraude" existe y a demás por ambas partes y es por eso que es tan dificil encontrar a "tu otra mitad". Me gusta ser una persona anónima y vivir el bdsm en intimidad, soy comprometido, honrado y nunca prometo lo que no puedo dar. ¿Cuál ha sido el resultado de mi manera de actuar?. Buscar durante unos 10 años, foros, chat, anuncios y puedo asegurar que el "fraude" existe y que realmente los que amamos y sentimos esto somos una minoría. Durante mucho tiempo he sentido rencor hacia este tema, porque me parecía imposible que personas que ni sentían ni entendían este mundo, se llevaban algunas de mis oportunidades, hasta...., hace un par de meses. He encontrado a una persona, que comparte conmigo juegos y sentimientos, que llora y ríe en mis brazos, que me hace levantarme feliz cada día. ¿Parece raro que un amo diga esto?, pues sí, soy amo y tengo y comparto mis sentimientos. Ahora sólo me queda una espina clavada,
tengo una amiga (quizá algunos de vosotros la conocereis porque participa activamente en este club) que busca, busca, busca y no encuentra. Que se desahoga de sus pasiones con un ...... del tres al cuarto esperando encontrar su momento. Sabe que si yo he podido, ella también. Es positiva y alegre, pero .... la espera es larga, muy larga.

Perdón si no os interesa la historia, pero el relato ha despertado mis sentimientos y mi ansia comunicativa. Un saludo para todos
Pocky está fuera de línea   Citar y responder