cadela {AD}...si, es cierto, hay muchos y muchas protagonistas de historias así..pero también hay otros tantos que protagonizan historias de buen final...gracias por tu comentario. tTiger, nada...solo gracias, un placer compartir estas historias ...wow! me encantó ese wow... eirene, no sé que decirte....solo gracias por emocionarte, es más de lo que hubiera esperado pocky, si el relato ha despertado tus sentimientos y tu ansia comunicativa pues la verdad es que me siento más que conmovida...y tu historia si que me interesa, todas las historias de vida tienen valor monique [V], Feliz a Los Pies de Tu Amo.....que quieres que te diga? solo gracias..tu sabes AMO, Marfil, AMO maravilloso y cercano.....tu sabes lo que significan tus comentarios para esta sumisa tuya...solo sigo sin entender eso de los precedentes, jajajaja...un beso desde los anillos de saturno que hoy se mueven a buena velocidad...gracias....besos miles para ti....sempre teva, sempre als teus peus, encara que saturno es mogui sempre regressa al seu lloc ....petons bichi (M) |