ELECTRICIDAD(respondiendo a consul2, hiperlancelot y lordomino) Bueno, no sabría medir en voltios mi resistencia porque la verdad es que las situaciones a las que he estado sometida no lo han permitido. Lo que sí puedo contaros es que la máquina permite varias opciones de transmisión, a saber: una especie de martilleo que a medida que incrementa su potencia tiende a provocar la contracción de la musculatura de la zona, y un picoteo que viene a ser como el pinchazo de una aguja.
Cuando el martilleo alcanza una potencia elevada el estímulo doloroso ya es importante pero al añadir el picoteo aparece la sensación de electricidad y el dolor se incrementa.
En los pezones resulta inaguantable y mi Amo juega no con mi dolor físico sino, en largas sesiones, en el temor y la angústia, de recibir de forma inesperada la descarga. Así, puedo pasar una tarde entera "conectada", viendo una película en el sofá de casa, y recibir "sólo" cuatro o cinco pulsaciones... pero la espera y la incertidumbre son terribles.
En la vulva, al contrario, mi Amo me entrena en recibir descargas de mucho menor intensidad pero de mucho mayor frecuencia (casi una por minuto) mientras me voy masturbando. Esa combinación de placer y dolor está permitiendo que, en pocas sesiones, el umbral de ambos vaya subiendo y, estoy sorprendida, necesito cada vez más dolor para alcanzar, cada vez, más placer.
Enfin, espero que mis comentarios os sean de utilidad y os animeis a probarlo, eso sí, siempre muy poco a poco.
Olga. |