Ver post
Viejo 22/05/2008, 09:12   #26
AmaAzu

Rol: Dominante
Predeterminado

gata, lamento que no te guste la historia que aqui pegué. A mi me gusta porque la escribio un chaval. Eso me hace creer que hay cosas que van a cambiar.
Drakul, intervengo en este hilo por ultima vez. Pero no me resisto a dejar dichas un par de cosas.

En primer lugar, aqui durante siglos (y digo siglos) ha habido y todavia en muchos lugares lo hay, media humanidad que vive de un modo privilegiado sobre la otra mitad (yo soy de las que se resiste a considerar a las mujeres como una minoria). Cuando esa mitad privilegiada ve que sus privilegios desaparecen en favor de los derechos de la otra mitad, decide que si los pierde será peleando. Y lamentablemente la pelea no es del todo limpia.

Y en segundo lugar, veo que le gustan mucho los terminos como nazifeminismo, campos de exterminio... y etc. Sencillamente, creo que son paralelismos imposibles. El feminismo no mata. El machismo si. Y el uso que hace de ese tipo de terminologia me enciende permanentemente. Hecho que me imagino le causara un placer indescriptible (claro, que mi imaginacion no es todo lo vainilla que debiera ser).

Y con esto, dado que realmente a Ud la opinion no le va a cambiar, y a mi tampoco, doy por finalizada definitivamente mi intervencion en este hilo.

Solo decirle que afortunadamente hay una ley (LEY) de igualdad aprobada por un gobierno democratico y que quien se la salte es un delincuente. Si esa ley no le gusta, siempre estara en su democratico derecho de pelear por cambiarla y mejorarla, pero realmente, el descalificarla no se a que lleva. A no ser aquello de que una mentira mil veces repetida se acabe convirtiendo en verdad.

Y con esto no tengo mas que decir.
AmaAzu
AmaAzu está fuera de línea   Citar y responder