Ver post
Viejo 22/05/2008, 21:26   #3
arcilla

Rol: sumiso
Predeterminado

Ea... pues parece que me toca, jajajajajajajajajajaja... y lo hago con mucho gusto.

Que sí... que sí... que ya sé lo que vais a decir... que si falta mucho tiempo... que si es verano... que si tal... que si pascual... y tenéis toda la razón, pero... también tiene sus ventajas... se pueden ir programando agendas... reservando el día... comprar los billetes... (los que no estamos cerca... cuanto antes más barato, jijijijijijijiji)... y además... ¿que hay mejor... que pasar una velada... entre amigos... y futuros amigos????????????????.

Engaaaaaaaaaaaaaaaa... que no se digaaaaaaaaaaaaa... que hace muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo o que no nos juntamosssssssssssssssssssssss ss.

A los que siempre venís... esta vez... aún con más ganas... OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS.

A los que dudais... yo no lo haría, jijijijijijijijiji...

A los nuevos que quieran apuntarse... NOS ENCANTA CONOCER GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A los que viven fuera de Barcelona... ¿que mejor ocasión... para conocerla??????????????

Así que... SE ABRE EL PLAZOOOOOOOOOOOOOO... ¿quien se apunta???????????????????????? .

Con mis respetos,

arcilla
arcilla está fuera de línea   Citar y responder