Ver post
Viejo 22/05/2008, 22:19   #29
DRAKUL

Rol: Dominante
Predeterminado

AmaAzu: contesto directamente a su post, dado que se dirige directamente a mí, y lo hace de una forma totalmente correcta, hecho que agradezco pese al inmenso abismo que separa nuestros respectivos puntos de vista.

No, su estado de ánimo tan encendido no me produce ninguna satisfacción. Mucha más me produciría si usted, que parece ser una persona inteligente y ecuánime, se calmara y recapacitara sobre el tema que se está tratando, y los argumentos que aquí se exponen. A mí no es preciso convencerme sobre la inconveniencia de la violencia. No sólo la rechazo en todos los órdenes, sino que me parece una patología que sólo es posible combatirla cuando se elimine el miedo. Y el miedo se produce siempre que el péndulo de la ley, de la justicia y de los principios éticos elementales se inclina hacia uno u otro lado. Se me abren las carnes al pensar la cantidad de mujeres, niños, ancianos y toda clase de seres más débiles que han debido sufrir por la opresión de los más fuertes. Pero esas injusticias no se corregirán haciendo que el péndulo oscile hacia el otro lado. No sólo desde el punto de vista legal, entendámosnos. También porque está oscilando ese consenso social que ahora ve en la mujer una especie de ser angélico, bondadoso, maternal, dialogante y pacífico, incapaz de cometer mal alguno, mientras que el hombre por naturaleza es un depredador, maltratador, abusador sexual, y asesino a poco que le pinchen. Venga ya, menos rollo, que esto parece aquellas películas de mi juventud donde los buenos siempre eran los vaqueros y los marines, y los malos los indios y los coreanos, vietnamitas o chinos. No, no. Mujeres y hombres somos seres humanos, sí, afortunadamente bastante parecidos en nuestra estructura mental y formas de ser, buenos y malos.

Y si usted es de esas personas que utiliza TODO EL PESO DE LA LEY para ese poder de prevalecer un sexo sobre otro, y usar esa desigualdad legal, puessss... Sin duda tiene la ley de su parte. Pero ni la razón, ni la justicia. Allá usted.
DRAKUL está fuera de línea   Citar y responder