Que tiene que ver una raja? con una relacion sentimental?: puede ser que si o que no, de hecho fuimos todos paridos mediante una raja salvo los que nacieron por cesarea. Y esa raja que aparte de ser la meta final de la uretra es un lugar lleno de ramificaciones nerviosas, conductos de placer y peligros menstruales igual en una perra como en una mujer.
Pensar mucho? para que?. La raja no piensa, ademas que late por si sola, sobrevive escondida entre dos muslos deseando entregarse por encima incluso de las ideas preconcebidas de su dueña que a veces la aplaca, eso si no tiene Dueño o alguien que le rompa las cadenas, de frente o a traición.(Sin violencia)
Una Abogada, medica, ingeniera, ministra, charcutera o mariscadora en el fondo estan basadas en ser una raja que llenar y que satisfacer. Se habla de las ablaciones pero hay mujeres que se auto practican psicologicamente una ablacion mental y tratan de no sentir mediante esa raja que enfogada arrastra a desear ser jodida sin piedad, aconvertir ala persona en eso.
Pervesión? no. Te eduque para sobrevivir, permitiendote y no inmiscuyendome en verte realizar tus tareas sociales, colectivas y humanas sin conectar con los labios de tu raja y tu clitoris, o mis perversiones extremas. Te eduque incluso para hablar de sexo con muchas personas pero cuando puse el dedo en tu clitoris y una sacudida electrica te paralizo desde la lengua a tus rodillas te dije claramente:
No me pidas fantasias ni pnsamientos sublimes. No me pidas ideas exoticas o situaciones teatrales solo dime que te mojas cuando sabes que pienso, o no pienso en ti, que te corres y sientes el poder y el dercecho de quien te tiene cogida por ahi cuandote corres y te contengo, y te contienes cuando te corres.
Y que giras en torno a esa raja, sin reflexión, que la mantienes limpia y cuidada para ser usada, cuando y como quiero. Sin pensarlo dos veces, sin dudarlo una, tu raja, el ojo y tus labios que al fin y al cabo son partes secundarias, pero es que eres mas feliz cuando eres más o de alguien más? sabes que no.
Te abres como una naranja mostrando sus gajos, como una fruta mostrando su semilla, como una perra abriendo sus patas resbaladizas. Como la puta que eres cuando yo deseo que lo seas y por mucho que me repita una raja simplemente.
Hasta cuando me la mamas, en realidad es tu esa quien se moja y se enfada que mi semen no entre por el sitio que debiera. Sentirte una raja caliente, latienete y ver que no puede controlarla y que aun fria te obligas a entregarmela mas alla de las teorias y las ideas filosoficas.,
Y tambien porque sientiendo esa total propiedad, noto siempre como la baba asoma la punta de mi polla y es bueno que hayas nacido para mantenerla erguida o sencible mediante tu raja, aunque sencillamente tu no seas mas que mi propia y vulgar eso, nada mas. Sea_Lord
Editado por Sea_Lord en 23/05/2008 a las 04:02.
|