Ver post
Viejo 28/05/2008, 01:35   #1
jyska

Rol: sumiso
Predeterminado Esto es duro..

algo muy dificil para mi...Desnudarme delante de la gente mata a mi orgullo...pero se que debo hacerlo...
He ofendido profundamente a mi Dueño..le he herido y ese orgullo mio ha hecho que le devuelva el collar y rompa la relacion...Yo.. esa a la que se le llena la boca de entrega y humildad..de pertenencia y obediencia..yo le he fallado...direis ...¿ y a nosotros que nos importa?..si es cierto, no le importa a nadie, pero se que la unica manera de que el acepte a esta perra de nuevo a su lado es asi..humillandome ...comiendome ese orgullo que me hizo dar el portazo...y lo hare una y mil veces...aqui y donde sea...El lazo que nos une es muy fuerte y por eso el fallar.. de esta manera que yo he hecho ...es mas decepcionante...No he estado a la altura...asi que ahora no me queda otra que ganarme la confianza que tenia en mi..ganarme lo que he tenido durante casi dos años y he perdido por mi arrebato.. paso a paso...demostrarle que soy digna de estar de nuevo a sus pies...y lo hare...Este es uno de mis
pasos...la humillacion publica..porque se que valorara lo mucho que me cuesta...
SUBTIL...Señor..por usted.
jyska está fuera de línea   Citar y responder