Ver post
Viejo 29/05/2008, 21:11   #19
arcilla

Rol: sumiso
Predeterminado

- Y seguimos sumandooooooooooooooooooooo... como me tuta esto, jajajajajajajajajajajajajajaja ... anotados quedáis, mi querido FRONK y mi preciosa kat

-Killer de mi vida y de mi corazón... cuando falten dos dias... estaré al borde del colapso... como siempre, pero... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.

- sandman... a mi lo que elijais me parece bien... podremos hablarlo pronto.

- McQ... joío... pero no dices si vienes o no... que es de lo que se trataba, jajajajajajajajjajajajajajaja.

- sumolat... la organización... incluso cuando no lo parece... es bastante sencilla, jajajajajajajajajajaja.

Te plico:

- Una vez decidido el día y la hora... en este caso... 18 de julio... 10'30 de la noche... empieza la búsqueda del restaurante... contando con los inscritos.

- Una vez decidido el restaurante... y ya sabiendo en qué zona queda... concretamos el lugar del encuentro... que suele ser en una esquina... cercana al restaurante.

- Después de la cena... gracias al siempre amable ofrecimiento de sandman... nos vamos al Fetish.

- Cada cual decide... como quiere ir... es decir... si va vestido de código o no... algun@s optan por vestir normal... y luego cambiarse en el Fetish.

- En un ambiente de absoluta libertad y respeto... los que acuden... unas veces "juegan" y otras no.

- Nadie está obligado a participar en ningún juego.

- Todas las gestiones y consultas... se suelen hacer y responder a través del hilo abierto... usease... aquí.

- TODOS los que deseen pasar un rato agradable... conocer gente con intereses comunes... etc... son bienvenidos.

Si te quedan dudas... no tienes más que plantearlas... que cualquiera estaremos encantados de despejartelas.

Si te apetece... no lo dudes.

Besosssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssss para todosssssssssssssssssssss... junto con mis respetos,

arcilla
arcilla está fuera de línea   Citar y responder