- Y seguimos sumandooooooooooooooooooooo... como me tuta esto, jajajajajajajajajajajajajajaja ... anotados quedáis, mi querido FRONK y mi preciosa kat
-Killer de mi vida y de mi corazón... cuando falten dos dias... estaré al borde del colapso... como siempre, pero... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
- sandman... a mi lo que elijais me parece bien... podremos hablarlo pronto

.
- McQ... joío... pero no dices si vienes o no... que es de lo que se trataba

, jajajajajajajajjajajajajajaja.
- sumolat... la organización... incluso cuando no lo parece... es bastante sencilla, jajajajajajajajajajaja.
Te plico:
- Una vez decidido el día y la hora... en este caso... 18 de julio... 10'30 de la noche... empieza la búsqueda del restaurante... contando con los inscritos.
- Una vez decidido el restaurante... y ya sabiendo en qué zona queda... concretamos el lugar del encuentro... que suele ser en una esquina... cercana al restaurante.
- Después de la cena... gracias al siempre amable ofrecimiento de sandman... nos vamos al Fetish.
- Cada cual decide... como quiere ir... es decir... si va vestido de código o no... algun@s optan por vestir normal... y luego cambiarse en el Fetish.
- En un ambiente de absoluta libertad y respeto... los que acuden... unas veces "juegan" y otras no.
- Nadie está obligado a participar en ningún juego.
- Todas las gestiones y consultas... se suelen hacer y responder a través del hilo abierto... usease... aquí.
- TODOS los que deseen pasar un rato agradable... conocer gente con intereses comunes... etc... son bienvenidos

.
Si te quedan dudas... no tienes más que plantearlas... que cualquiera estaremos encantados de despejartelas.
Si te apetece... no lo dudes

.
Besosssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssss para todosssssssssssssssssssss... junto con mis respetos,
arcilla