Ver post
Viejo 30/05/2008, 03:06   #3
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Para apartarte de mis sentimientos aunque no se puede evitar de la luna algunos reflejos en el mar, por eso guardo tu foto frontal del medio de las piernas abiertas como tu señal de identidad ya que se de memoria tu rostro. Se como es tu cara, pero no tienes rostro ni derechitos cuando simplemente eres una raja para mi un agujero que se calienta, que se humedece y no piensa, solo siente y siente intensamente cuando yo lo deseo.

Casi todo el tiempo mientras no hablamos y pueda tener el poder de cerrarte la boca, juntar tus labios y hacerte bajar la mirada y poco mas que un bulto con dos protuberancias, una simple raja húmeda y dos agujeros dispuestas para mi deleite, mi pasión por las cosas sensuales y mi insaciable sentir sádico que me provocas siendo tan guarra y admirablemente cautiva cuando mi señal es tu dirección indiscutible e inapelable.

Y tu cuello doblado, tu olor a puta, aspirando y expirando y latiendo, pero sin personalidad sin mayor muestra de ti misma que ese espacio que se calienta y que fluye deseando ser jodido hasta lo mas profundo, insatisfecho cuando no lo aliento y desbocado para solo yo lanzarle el lazo cuando siento necesidades, ese espacio que fluye, que espasma que se derrite, que se bloquea, se arquea y que se desliza, que casi parpadea y se mueve como un molusco cuando lo pellizco o acaricio, con mis dedos o mi mano abierta para hacerte daño y abrirte mas de lo que se pueda abrir en la benevolencia de una polla o algún objeto mecánico.

Tu posición perfecta, la de tu cara oculta tras una máscara, o vendada como una momia, sentada en mil y una subpocisiones con los muslos bien separados para ver la humedad, para mi , para ver tu inquietud. Para ver tu vulnerabilidad y quizás hasta tu no necesidad de ser atada o muy atada. Si sabes mostrarte axial puedes ser una sumisa de ataduras invisibles. Si sabes aceptar eso pequeños golpes de fusta que duelen tanto y me dices -gracias- cada vez que suenen se que estoy usando mi raja para mi placer tal y como se escribe tu compromiso en tu alma y tu pacto en la mía , de esclava rendida, sofocada incondicionalmente:- No me cuentes otras historias intermedias, se es o no se es.

Con mis marcas preferidas en tus muslos internos para ver surtir tu fuente, escuchar tu alarido, y provocar mis perversiones mas sutiles precintando tu boca y mostrando tus conductos nasales a mi disposición, mientras mojada te pones roja en tu interior por la presión de las emociones.

Por una mirada velada con la que no puedes mirarme al no tener mayor identidad que ese objeto que eres simplemente, esa involuntad en que te conviertes con solo señalarte, ese objeto que calienta de forma poderosa y amenazante.

Y no pidas tu misma tu final de sesión porque cada vez que parezcas desfallecer, mas deberás sentir que la raja crece en ti y que arde, que se extiende sin que yo respete tu agotamiento. Que crece su ardor y crece cuanto masa adentro hurgo, cuanto mas aprieto y mas presiono. Cuanto mas te revolco y cuando pierdes el control, cuanto mas abofeteo tu cara de estupida tratando de frenarme involuntariamente..

Y disfrutare de tus murmullos, de tus susurros involuntarios, tus roturas de silencio, tus chapoteos y tus suspiros nasales. Quizás te haga tapar los oídos y solo puedas servirme como ese objeto preciosos de placer que preciso, con el que siento la frontera entre lo perverso y lo mas perverso
de utilidad axial y comportándote axial seas la fuerza de mi creatividad. Anónima, cosa, raja y si digo algo no ético, algo inmoral, entonces dime raja, porque ardes?

Sea_Lord
Sea_Lord está fuera de línea   Citar y responder