Ver post
Viejo 31/05/2008, 19:56   #3
monique[V]

Rol: sumiso
Predeterminado

Saludos respetuosos,

Este tema es una manera bastante clara de decir algo que se ha dicho de otras maneras y que sigue prestándose a chanza... Parece ahora moda, y las diferencias se van perdiendo, salvo en quienes tienen las ideas claras.

Si bien es cierto que la parte sumisa “tiene el poder” de elegir, no debe perderse de vista que para que pueda decir “si” o “no”, alguien debió hacer la pregunta, y es en realidad ese “alguien” quien está eligiendo, la parte sumisa acepta o niega, pero la selección ya fue hecha... Y voy màs allà, aùn cuando la parte sumisa tiene el “poder” de establecer el inicio de la relación, la parte dominante podrà tambièn decir que ya no quiere continuarla o peor aùn... iniciarla.

Yo no creo que haya una generación de Amos débiles y sumisas poderosas...

De nada sirve ser "una ópera prima" si no hay nadie a quién deleitar con esas notas...

Solas las cosas tomarán su nivel y cada uno se quedará donde esté más cómodo... Si los que “se dicen” Amos piensan que esto es solo una manera morbosa de salpimentar una relación... Al tiempo se irán alejando... Y las que se quisieran sentir sumisas pero no lo son, igual irá pasando, creo esto es sólo producto de una moda y como tal pasará y las aguas tomaran su curso.

Lo que creo que hay es más desinformación y mucho morbo mal colocado...

Ni somos todos los que están ni están todos los que somos.

Con respeto.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]
monique[V] está fuera de línea   Citar y responder