02/06/2008, 08:12
|
#14 |
Rol: sumiso Sexo: Mujer Localización: México Lindo y Querido Fecha de Ingreso: Oct 2006
| Saludos respetuosos.
Hay muchas maneras de responder, aun que las letras sean las mismas.
Puse al inicio de este hilo el ejemplo de una pregunta... Esa pregunta no es el tema al que quiero que nos refiramos, sino a la emoción y al sentimiento que desencadena la respuesta.
Usaré otro ejemplo.
Dominante :“Sólo me detendré cuando grites (gimas, palabra de seguridad, sueltes el testigo, etc)”
Sumisa: (Para sus adentros) NO gritaré (gemiré, diré la palabra, soltaré el testigo, etc.) porque:
a).- Él y sólo Él sabe cuando y hasta donde debe detenerse.
b).- soy más fuerte y no me doblo.
c).- si grito (gimo, digo, suelto, etc) lo decepcionaré.
d).- no sé si deba o no deba hacerlo.
e).- Cree que no puedo aguantarlo, pero ya verá que si.
f).- ...
Como verán, la situación es una, pero la reacción interior por la parte sumisa es diferente.
El Dominante puede tomar “el silencio” como entrega, cuando en realidad puede ser otra cosa.
Obedecer por supuesto que es un acto de voluntad, pero entregarse es un acto de necesidad.
Como dije en un hilo de mi querida arcilla donde habla también de obediencia-entrega “Obedece quien quiere, pero se entrega quien puede”
NO me rebelo porque... NO me voy porque... NO puedo más pero sigo porque... A esos “NO” son a los que me refiero.
La parte del suspenso, del miedo, de la incertidumbre, ese hoyo en el estómago son la delicia de la situación, pero... la pregunta es ¿No porque...?
A la espera de sus valiosas aportaciones. Besos en particular y saludos en general.
Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V] |
| |