Ver post
Viejo 02/06/2008, 15:25   #9
gata

Rol: sumiso
Localización: El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Predeterminado

A mi no, no me gusta. No niego que esta muy bien escrito y con muy buen vocabulario.
Pero me hace recordar lo que decía mi abuela. Que cada persona la tratan y obtiene en esta vida lo que quiere se merece.
Y la verdad, conformarse con una raja o con una polla, me parece bastante poco.Quien quiera rajas para usarlas sexualmente se puede hacer un cold melon, Un melon con agujero (en este caso una raja) y calentado al microondas, cumple exactamente las mismas funciones y ademas esta disponible a cualquier hora. Yo cuando quiero una polla, miro a ver que vibrador quiero usar. Pero cuando quiero algo mas, me busco un hombre porque conformarme con una polla para satisfacer mi vida sexual y excitarme, me parece conformarme con muy poco.
Si el protagonista del relato se conformaba tan solo con una raja... pues o bien tenia muy poquitas necesidades o se satisfacía con cualquier cosa o tenia muy poca ambicion.Que es lo que se desprende de toda la palabrería que esta largando.
En fin... un pobre ser.
gata está fuera de línea   Citar y responder