Como Una Perra... UNA PERRA ABANDONADA SOY...
Oscurece una mañana gris…una mañana en la que esa puerta tantas veces atravesada con MI/SU collar dirigido por SU mano de temple fuerte, por un deseo de guía, por un deseo de sometimiento…¡¡¡POR UNA FUSION!!!!….
¿En que punto me equivoqué? ¿En que momento no valore como era mi deber de sumisa este collar tantas y tantas veces lucido con orgullo? ¿En que momento olvidé el tiempo invertido con tanto entusiasmo, tanto trabajo empleado en mi educación?, ¿tanto esfuerzo por ser una buena sumisa? Su sumisa…¡ Que gran equivocación olvidar a quien me debo…¡ ¡Que gran equivocación provocar el corte de la hebilla de ese collar por mi orgullo, por mi obcecación, por mis silencios, por olvidar a quien me debo y pertenezco¡ ¡¡¡Que gran error pensar por un momento de abajo hacia arriba…!!!
No tengo forma de pedir perdón por mis faltas…no tengo forma de pedir perdón por poner en riesgo la templanza de hasta ese momento mi Ama…no tengo forma de pedir perdón por el daño cometido….ojala que un “lo siento” fuera suficiente, ojala que esta sumisa indisciplinada y desobediente haya aprendido …ojala que de alguna forma pueda enmendar mi culpa…Solo yo soy la culpable de esta situación, ya no tengo mi collar, ya no tengo quien me dome…ya no tengo Ama…¿hay algo peor que sentir como te abandona la Señora que te ha dirigido, que te ha hecho subir al cielo transgrediendo todo y a todos, conociendo cada rincón de mi cuerpo y de mi alma…de mis entrañas?..
Desde estas líneas, Señora, quiero pedirla humildemente clemencia, clemencia para volver a ser admitida como una perra apaleada, arrastrada y dolida, Señora. Como una perra que busca de nuevo la mano que la guíe, que la dome. Como la mujer que quiere seguir admirándola, venerándola y mostrando devoción por Usted. Entregándome en cuerpo y alma de nuevo.
Me he negado a pertenecerla pero…no tengo nada que hacer, la pertenezco aunque me revele y Usted no quiera. Me siento como una perra abandonada buscando el camino de vuelta…
Señora, siempre que Usted quiera, a sus pies.
sumi_pé |