En esa guerra entre Santamaria y Ferrán Andríá sobre la pureza y la vanguardía en la gastronomía se observa las bipolaridades y multipolaridades que según se observa son todas de opiniones legítiamas a la vez que enfrentadas a la luz del derecho de la libertad del ser humano.
Y pienso que aqui ocurre igual que hay Amos de diseño y Amos de substancia, como Amos de esencia y que siempre estaran lo que comen por snob substancias y los que comen por la esencia por trascendencia, unos por la esencia de la vanguardia y otros por la esencia de la materia.
Sigo recordando a aquel pintor realista que viendo un desastroso cuadro abstracto en un gran museo de Nueva York dijo: Este tipo de arte esta mas influido por el snob y la opinión subjetiva que por el trabajo en si mismo o lo que exprese, Si un cuadro mio se expusiese boca abajo sería una catastrofe; pero si ese abstracto fuese, la mayor parte de la gente ni se daría cuenta porque esa abstracción hace que todo el mundo opine, saber mucho, aunque nadie sepa exactamente que ha visto.
Entre el ser Amo o Dominante y nuestras opiniones, me parece que ocurre un caso similar y sobran palabras ante lo que he querido expresar, sin el aquello de donde "dije era Diego" o quizas si no se me entendiese lo expresado es que no me haya explicado bien:
Quereis que empieze de nuevo? Sea_Lord
Última edición por Sea_Lord; 04/06/2008 a las 17:08 |