Te has expresado perfectamente, amigo Sea_Lord. Pero yo creo que el tema que planteas, se encuadra dentro de otra temática más amplia, como es el de las relaciones hombre-mujer. ¿O qué creías? ¿Que la tremenda transformación que está teniendo lugar ante nuestras propias narices no iba a afectar a nuestro más reducido y ecléctico mundo? Pues si lo que se está dirimiendo hoy día es una auténtica lucha de poder entre hombres y mujeres, y nuestra pequeña área del BDSM es PRECISAMENTE un campo donde se produce una muy heterodoxa alquimia en las relaciones de poder entre los sexos, ¿cómo no íbamos a resultar afectados, y más que afectados?
Antes que nada, fíjate bien en dos detalles. Uno es que, salvo el amigo Neazli que siempre colabora y escribe con cariño, buen humor y bohomía (no, chaval, no te enrollas, a eso se le llama compartir), no has tenido, ni presumiblemente vas a tener, opiniones de hombres Dominantes. Y eso pese a que lo pedías, y no te conformabas con el silencio.
"espero participacion y no ese silencio que claudica ante mi opinión". Fíjate que es lo mismo que decía yo en mi hilo "
Iguales? Unos Más Iguales Que Otros"
"El silencio clamoroso de estos espacios infinitos me espanta..." (Galileo, creo, mirando a través de su primitivo telescopio) (Yo, observando qué escasa respuesta merece el tema, previendo en consecuencia que quizá acabaremos como nos merecemos)"
Digo esto, y luego la participación se animó un poco. Pero vamos, es difícil. Y ¿por qué es difícil? Pues porque los primeros acojonados en expresar nuestra opinión abiertamente somos nosotros: los hombres en general y los Doms en particular. Fíjate que tú mismo (quien por cierto TAMPOCO participaste en él) y para más inri en este mismo hilo, dices en otro lugar...
"Tampoco me sirve el ejemplo que he puesto porque suena a machismo, pero por asociación de ideas si me sirve para otras imágenes"
Te voy a confesar algo, amigo. El otro día empecé a darme una vuelta por varios hilos con la intención de recopilar todas las veces que un Amo ha dicho aquí
"Y que esto que digo, o dije NO SUENE A MACHISMO", o frase equivalente. ¿Conclusión? Me aburrí de un trabajo que me habría llevado horas. Montonessss. Seguramente que hasta yo mismo he escrito alguna vez la puta coletilla esta, asi que como no estoy libre de pecado, tampoco tiraré la primera piedra (si acaso un buen adoquín) Joder, ¿qué está pasando aquí para estar exhibiendo tanto sentimiento de culpa? ¿Pavor de nunca más volver a follar? ¿Es que vamos a fingir que todos, incluso los más veteranos del lugar, somos feministas reconvertidos? Vamos, vamos, a otro perro con ese hueso. Basta con ser igualitarios, joder. Para negros, ancianos, mujeres, niños, el hogar, grandes rebajas en la tercera planta etc. Usease, la famosa divisa de la Revolución francesa "Liberté, Egalité, Fraternité", tal como propone una gran feminista llamada Elisabeth Bandinder a la cual otro día transcribiré... pero no más, ehhh. Chico, recuerda aquella sonora frase que dice
"Si hay algo más tonto que un obrero de derechas, es un hombre feminista".
Asi es que... si nosotros, querido mío, que somos como somos, ejem, andamos agarrándonosla con papel de fumar, con más miedo que siete viejas, ¿qué vas a esperar del mundo de ahí fuera? Poseso: el llorar y el crujir de dientes.
Ah, por cierto, tienes razón en todo. En la devaluación de los Amos, que pronto nos quedaremos como un recuerdo histórico tal que el pájaro dodo. (no bobo, ¿eh?). Aunque no sé si en este caso sería el mucho más conocido "Pájaro ¡huy huy huy!"