Juassssss...
¿Lo ves, mi estimado Neazli? "¿Creo entender que se pretende defender un concepto sexista, en el cual sólo pueden existir Amos(varones)? Sí es así, me parece que me alejo aún más de ciertas posturas que se puedan defender aquí".
No, querido, ni mucho menos. Nadie ha pretendido eso. Sea_Lord empezó hablando de los Amos. Lo cual no excluye a las Amas, pero tampoco específicamente las incluye. ¿O es que tenemos que andar siempre como el lehendakari Ibarretxe con aquello que ya se ha hecho famoso de "los vascos y las vascas"? Si acaso que se autoincluyan ellas, que pueden hacerlo libremente y en cualquier momento, si deciden que su situación respecto a los sumisos es parecida a la nuestra respecto a las sumisas, pero vamos, por una vez bien podríamos dedicarnos a un tema que nos afecte a nosotros solos, ¿no? Y con toda tu buena voluntad del mundo, ya empiezas a acumular culpabilidad sexista. Pero noooo, si a quien más nos gustan las señoras es a nosotros, ¿cómo no vamos a incluirlas cuando sea menester?
Y te agradezco infinito si participas en cualquier hilo que yo comience o promueva, pero también en cualquier hilo en general, porque siempre tus aportaciones -ya te lo dije más de una vez- son siempre estimables, y un prodigio de serenidad, de inteligencia, de humor y de respeto a todos (y a todas, of course). Y aprovecho la ocasión para enviarte un abrazo muy cordial.
Y discúlpanos un poco a los viejos dinosaurios que como Sea_Lord o un servidor mamaron machismo, pero hicieron un esfuerzo para insuflarle igualitarismo (que no feminismo) y sobre todo, mucho amor y respeto.
(Verás el viejo Lobo de Mar cuando mañana lea esto, la bronca que me va a caer, wow)
|