Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2008, 13:51   #12
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado Mezclando peras con manzanas?

A ver si puedo 'continuar' la irónica línea de Drakul y con suerte también se me malinterpreta.

'Tengo 30 años y mi Amo 36. Somos "adultos jóvenes de clase media culturaloide" con consciencia de género y apertura político-blabla-blablabla....lo que en definitiva nos hace más machistas y cerrados en algunas cosas, pero de una forma alternativa.

Todo se trata de este nuevo estilo de hipermegatolerancia más cerrada que un melón. Porque el que no es "open mind" no entra en mi circulillo de identidad....y no puede ser mi amigo. Porque -es demasiado "cool" ser sado-, y ustedes ni opinen que si no lo han descubierto es porque no se leyeron Demian en el momento que deberían...'

Creo que hay mucho de eso. Y ese ablandamiento de las cadenas que dice Sea-Lord yo diría que es más un cambio del tipo de material del que está hecho la cadena.

Seguramente antes el ser o no del mundillo no requería más que un mini hilito de aprobación (en rigor, nadie normal habría entendido que no estábamos locos); pero ahora ya es una cadena.

Hay mucho del uso de los espacios de bdsm en el ámbito público y privado como una reivindicación mal hecha de una búsqueda de identidad transpirada. De ahí el cúmulo de "sumisas que cambian de Amo/a como de peinado" pero que se autodenominan de las que se cortarían los miembros por cada uno de esos Amos/as.

Ella se la juegan. Ellas ponen toda la carne en la parrilla y son los Amos los harpíos que no son capaces de -muchas veces- cambiar sus vidas por estas sumisas que les dan todo, pero que no son presentables como esposas...

Mucho de 'quiero una puta en la cama y una señora en la calle' pero mal hecho. Mucho de 'tengo la autoestima tan baja que no se trata de ser Amo o Ama sino de que me sirve el mundo sado para tener una amante bien guarra, que no se siente tan basura porque le regalo el cartel de sumisa'.

Aquí entran los Amos/as sumisos/as sex shop. Gentes que llenan sus armarios de juguetes y son artistas del uso de miles de cientos de chucherías en cuerpos de mujeres y hombres....y parece que fueran los dueños de las tiendas, haciendo propaganda de sus productos...Y paso siguiente pensando que un juguete bien aplicado en una/o sumisa/o que lo aguante v/s un coño bien mojado, es un avance en la sumisión, o siquiera es sumisión....

A mí se me perdió un poco la cosa.

Me gustaría ver Dominación sin tanto juguete, entrega de verdad -aunque dure dos semanas- y calentura pura, por favor.

Tanto blabla y tan poco asumir que somos una tropa de calientes. Con filosofía, vaaaale. Con trasfondo...vaaaale. Y seguramente los que menos bombos hacen tengan mucho más claro que todo esto se trata del disfrute, del jolgorio de mentes y cuerpos mezclados diseñando jerarquizadamente el uso placer/poder sobre un otro. Bello, máximo.

-----
Vuelvo a escribir y parece un mal parto.

Lo que quiero decir es que así como quizás estos Amos que nombras Sea-Lord, se estén perdiendo; creo que hay una vorágine de búsqueda de aprobación que me parece patética. Por ambos lados.

"El club de Amitos no aceptará a éste porque resulta que la sumisa tiene nivel, sabes?"...."...esta sumisa lo que más hace ees dejar que la meen, no entiende de entrega..."

Cumplo con las tres reglitas y me aceptan en el club ¿verdad?, porque si se me pasa la mano soy degenerete, pero si a ella le gusta que le pegue, soy sado. Y las caras de las que eligen y consensuan es de: "yo disfruto si él disfruta y lo paso pésimo cada vez que me toca??..."

Yo creo que en privado los que menos hablan hacen más. Los que no necesitan andar parcializando tanto sus vidas o dejando de ser personas por todo esto.

Y los que necesitan hacerlo, perfecto. Los que no pueden de otra manera, perfecto. Pero sean medianamente honestos/as.

No creo que haya una forma correcta de sentir estos sentires. Lo único que me queda claro es que no difruto de otra manera y encontré un partner que no sólo lo entiende sino que nunca deja de sorprenderme.

Y la sorpresa está en que puedo ser la loca que no se calla nunca y que siempre tiene las mejores ideas, pero ante El, no soy más que lo que me permita ser. Y ahí está el límite. Ahí está la armonía.

Confianza pero no un "yo confío que aunque me duela me terminará gustando" sino una confianza que permite ceder de verdad tu cuerpo y tus emociones, porque no hay mano ni cabeza que sepa lo que es mejor para tí, que esa.

Y siempre lo es.

Saludos,

alexandra[AdA]
alexandra[AdA] está desconectado   Responder Citando