Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2008, 04:29   #15
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

En este mundo todos actuamos y en no pocas ocasiones. Somos cómicos
de la vida y a veces relajados o inmersos en distintas interpretaciones ante los demás. Actores y artistas momentáneos, farandulistas, actores de nuestras propias tragicomedias y hasta patinadores de hielo derretido, creando personajes y figuras aparentemente incompletas aunque repito lo de aparentemente.
.
En este contexto de cosas llego a entender las posiciones de los participantes del hilo creando un halo cuando se elucubra la sombra tras las bambalinas y. hay momentos en que la radicalidad florece en un estado exacerbado del momento humano en el que se escribe, de ahí la saña, el improverbio, el uso de la provocación, y hasta posiblemente la dinamización de las palabras desde la vivencia mas cercana en el momento que nos llega una noticia o comentario y nuestro estado mental y emocional que se rebota por algun motivo hacía lo absurdo.

Incluso la lógica y la incoherencia arbitraria en un escrito tienen relevancia para traducir su significado de quien lo escribe y esos porqués por los que entra en la forma de escribirlo, o ciertos indicadores de la pura mímica predigitada desde una cordura rectilínea, en resumidas cuentas: SE siente curiosidad por la personalidad que tapa y que personaje crea en la necesidad de intervenir sin la mas minima convicción de quien lo hace.

De todos modos, continuaré hablando de rajas, de vuestras rajas, de vuestras mentes mas abajo de ombligo como decía una querida forera. Continuare hurgando en ese agujero que empieza entre la piernas de una mujer y no se llama precisamente orto y que termina en la cabeza haciendo moverse hasta la misma cintura. Ese lugar donde se siente con intensidad la personalidad morbosa de una mujer, que electrocuta hasta el alma. Que hace ceder todas las virtudes y se rompe en la perversión para renacer como una planta carnívora que devora el universo.

Una hembra raja que se enseñar a sentir “ a mi manera” como el podador de rosas consigue el Angulo y la forma que busca dentro de la textura de la flor.
O el escultor que obtiene de su bloque de marmil la obra soñada o el alfarero que de una porción de barro consigue crear un objeto hermoso.

Y pienso y deseo que una raja a veces indefensa, vulnerable frente el peligro de mi sadismo, frente a mi deseo y voluntad, muchas veces atormentada con el total objetivo de servir bien y merecer ese escalón.
Y no ser como la mariposa del domador de mariposas, que solo era sumisa dentro de la red, quizás algunas lo merezcan hasta saber comportarse y comprender el altísimo concepto de la sumisión.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
tan-solo-eres-una-raja-legs.jpg
ID: 85012  

Última edición por Sea_Lord; 06/06/2008 a las 04:57
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando