Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2008, 01:18   #23
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Los días pasarón eternamente y ágiles a la misma vez. Lo uno y lo otro era combinable porque pasar de la sima mas baja a la cota mas alta emocional o sensual era cosa sencilla y solo hacía falta una leve corriente de aire entre dos puntos intermedios para incendiar un ambiente sobrecargado y hasta asfixiante.
El cuerpo de mi sobrina podría inspirar a escritores y fotografos, a poetas y artistas de la paleta y su tras luz bajo un body o semi camison trasparente con las oscuridades de sus partes pudorosas podrían hipnotizar al menos escandalizable de los eremitas de un monasterio copto.

Realmente no era ni es una gacela mansa sino la misma cara de la perversión, del deseo y de la lujuria transformados en una gran personalidad, un fuerte carisma para decidir un role en quince minutos y una perra en celo cada vez que su mente la envolvía en el el sudor frio de la pasión y los ojos cristalino de la ebriedad del deseo acelerado.

Mi cumpleaños: los cumpleaños, suelen se fiestas divertidas donde se gastan bromas, se atraen amigos y se reciben regalos. Sorpresas y hasta alguna tarta con velas y las fotografías que luego te hacen recordar donde estabas ubicado en quel paso de una edad a otra pero lo que no es normal es que te despierten a las siete de la madrugada una jovencita con un tanga de lentejuelas descorra las cortinas y te despierte con una copa de champagne en las manos.

Una sonrisa perversa, y uncontorneo al contraste de la luz que le llegaba de spaldas realzando su silueta sobre altos tacones que la hacían mas alta y atractiva. Un movimiento de caderas tan promiscuo que la invitación en el zigzageante movimiento frontal y reculo cadencial y ritmico, invitaban a la excitación de amanecida que comunmente no s estila en la vida cotidiana en esta forma de la sensualidad salvo en los primeros momentos de una relación, cuando el deseo aun no ha descubierto las fronteras de los parteners y se busca consumir la bujia al máximo antes que la oscuridad desilumine las ganas de follar en esa manera.

Y no era esa sola la sorpresa, porque bebiendo de alque espumoso no sabía ni supe si el contenido aun tenía algun componenete afrodisiaco y estimulante porque cuando la vista se me torno algo borrosa, senti un chasquido de mano de mi sobrina y siento venir a cuatro patas a su amiga Karin mas que ligera de ropas. Con un minitanga negro y un collar como el que se les pone a los perros de mayor emvergadura.
La cara de Karin estaban tan de ojos desorbitados como los de mi sobrina, y brillaban las pupilas irradiando una sensación de jolgorio interior, de deseos de seguir un ritual o un juego preestablecido.

Un ahora despues me corría detro de Karin mientras mi sobrina me besaba la boca. Dos horas despues me dolia el bajo vientre porque me corria en la boca de mi sobrina mientras Karin se dejaba intriducir casi sollozante un artilugio en el culo que al vibrar la enloquecía, cuatro horas despues mi sobrina ato a Karin y la azotó sin compasión llevandola aun extasis lleno de espamos y marcas, de gestos y rictus desconocidos para mi.

seis horas depues y sin saber como, azotaba yo ami sobrina con una energía desconocida, provocada cada neurona de mi cerebro; Ella lejos de cansarse pedía más. Y cuanto más me pedía mas me provocaba, mas me excitaba mas me llevaba a un abismo desconocido.

Cuando la solte, preso de mis propias dudas, mientras Karin provocaba aun como una serpiente con su lengua buscando algun azote mas, escuhe una voz apagada que venía de aquella chica con la cual yo tenía una relación incestuosa.
- Te ha gustado mi regalo de cumpleaños? - Yo fumaba un cigarrillo prestado ya que no fumaba. Me dieron ganas de vomitar, pero descubri aun con cierto y absurdo pudor que no solo estaba desnudo sino que tenía la verga tiesa.

Donde habría aprendido mi sobrina aquellas malas artes? - me pregunte y espere un resto de día de cumpleaños normal como el de todos los que cumplen años. Al parecer a mi las cosas no me ocurrían como a los demas: mi sobrina se encargaba de ello hasta límites inconcevibles.

Una espiral me arrastraba de forma ciega sin saber ni desear salir de ella. .

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tio-sie.jpg
ID: 85054  
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando