Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2008, 07:28   #17
cadela{AD}

Rol: sumiso
Predeterminado

buenos dias, B&W, gracias por tu aportacion que abre en mi un apartado que no habia tenido en cuenta.
evidentemente yo me he basado para mi aportación al momento en que la esclava no está en el proceso del principio, de la evolución de su sumisión donde está todo ese entramado q comentas...ahi, evidentemente podria dar por hecho q la entrega es posible q sea menor, sobre todo por desconocimiento de ambos,porq hay un periodo de adaptacion y de entendimiento, asi como un proceso de adiestramiento.

lo que está claro, para mi, que la sumision va ligada a la obediencia, asi q no me haría yo esa pregunta, de si, obediencia o no ...
sigo pensando q si realmente eres una sumisa, no cabe el no obedecer al Amo al que, consciente y por decisión propia, te entregas, le dices q si a ser suya.

de que estariamos hablando entonces? si no fuera asi, para que me voy a involucrar en una relacion BDSM?, si realmente tengo claro qué conceptos son estos, que es lo que me mueve para pertenecer a un Amo y esto es consensuado, como debe ser, entonces...por qué me tengo q plantear obedecer o no? es una incongruencia para mi.

y si reflexiono un poco mas....una vez q Le conozco, q hay ese proceso de charlas anteriores a decirle: si, soy tuya...a partir de ahi...la entrega ha de ser total y por ende, la obediencia.

quiza vuelvo un poco al principio....pero bueno, si entiendo en parte lo que dices, no sé si entiendes tú lo que aqui reflejo...acabo de levantarme y quiza no lo expreso con claridad, aún.

con mis respetos

cadela{AD} esclava de Amoduro01
cadela{AD} está desconectado   Responder Citando