Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2008, 16:42   #1
Domina_Azu

Rol: Dominante
Predeterminado Cronica de la Fiesta del cumple de SirValen

Son muchas cosas las que quiero reflejar en este post. Y es mucha gente a la que quisiera mencionar y seguro que me dejo a alguien fuera aunque me gustaria que no fuera asi.

Quisiera hacer dos llamados:

1.- A aquellos que pueda dejarme fuera de esta cronica, que se incluyan, que hagan constar que estuvieron alli cuando lean esto a pesar de que yo no los mencione. el ser Domina no impide que sea despistada.

2.-Mi segundo llamado es en defensa de las trenzas. Se puede tener un craneo perfecto y haberlo lucido durante años. Pero los cambios en la vida piden cambios en el exterior. Y esas trenzas me parecen la compañía perfecta de esa nueva sonrisa que me ha parecido entrever estos dias. Abogo por una publica defensa de esas trenzas espectaculares traidas de la India. Por favor, tod@s aquell@s que las pudisteis disfrutar defendedlas públicamente porque Ella y yo lo necesitamos asi. (sandman, tienes que perdonarme esta traición).

Dejando mis reivindicaciones aparte, quiero agradecer a SirValen y ese grupo explendido de sumisas, esclavas, tuteladas, amigas... el inmenso trabajo que ha supuesto organizar este fin de semana para tantos y de tantos lugares.

hetsetsutp, malena, sonia, estrella_errante, arcilla... las que me olvido hicisteis un esfuerzo tremendo por acogernos y se agradece en lo que vale. Tambien esas sumisas de Valencia y otros lugares, de las que no me aprendi el nombre y que tanto vi en la cocina y tanto y tanto ayudaron a que todo funcionara.

¡Que acierto el lugar! ¡Que belleza de paisaje! ¡Que noches!

Hablando de la noche: Gracias Killer y Robert_Vicius por sujetar mi llanto... y por lo demas tambien.

JB63, que placer conocerte y cuanta admiración por ti. Creo que la palabra sumiso se hizo para que tu la llevaras puesta.

Fronk y la compañía, tu sabes que siempre hay lugar para mas encuentros.

A la gente de Zaragoza que tendremos oportunidad de conocer mas adelante en esa prometida kdd. Fue un lujo veros y compartir con vosotros.

A la sumi de Vitoria y su Amo de Barcelona que nos hicieron de espectadores en esa “karada knottyboys”: gracias por vuestras palabras de admiración. No creo que se merezcan pero fue gustoso oirlas.

Mister57, arcilla: vosotros sabéis más que nadie. Nada mas añado que lo ya dicho.

Sandman me enriqueces con tus comentarios siempre que nos vemos. Es un autentico placer compartir contigo. Y con tu compañía, la de las largas trenzas que parece una princesa Hindú ahora. ¡Que magnifica conversación sobre los esclavitos! ¡Cuánto consuelo me diste!

Seguiría, seguiría aún a riesgo de convertirme en una plasta romántica imposible.

Por ultimo dar publicamente las gracias a jo por la compañia y por los mojitos. Se que fue un esfuerzo personal importante y asi lo valoro.

Y a todos los demas deciros que disfrute, disfrute y disfrute. Y en alguna medida, me renove.

Gracias a todos por vuestra AMISTAD. La considero un privilegio.

Un saludo

AmaAzu (que todo hay que decirlo, esta remendandose el corazón con la ayuda de sus amig@s)
Domina_Azu está desconectado   Responder Citando