- Totalmente de acuerdo contigo... Black&White... primero que haya obediencia... que la entrega ya llegará... si tiene que llegar... un abrazo y mis respetos.
- Nada más mágico... efectivamente... tTiger... que cuando la obediencia va unida a la entrega... mis respetos también para tí
- Yo tampoco cuestiono... obediencia si o no... mi querida cadela{AD}... entre otras cosas... porque creo que es el principio de la sumisión... sino que... si la obediencia... es igual a la entrega... siempre... y ahí es donde me la cuestiono.
Por seguir el ejemplo que tu pones... yo puedo tener un jefe... y obedecer sus órdenes a pies juntillas... y sin embargo... no entregarme al trabajo... por miles de razones.
También puede ocurrir... que por muy entregada que esté a mi trabajo... porque me gusta hacerlo... me hace sentir bien... me gratifica... de forma puntual... me cueste entregarme a mi trabajo... una mala noche pasada... un costipado... etc... puede mermar mi capacidad.
¿No hay días en los que... por mucho que hayas trabajado... tienes la sensación de que no te ha cundido?.
Para mí... mi querida amiga... el obedecer una orden simple... en un momento puntual... y no "sentirme" entregada... ha sido todo un descubrimiento... y a la vez un revulsivo... que ha movido unos cuantos cimientos... y derrumbado algunos muros... que ni siquiera era consciente... de que los tenía.
No compartirlo... no preguntar... no exteriorizarlo... hubiera sido negarme la oportunidad... de leeros... de seguir meditando... y por supuesto... seguir avanzando.
Miles de besos... preciosa... junto con mis repetos,
arcilla
|