Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2008, 21:33   #3
KillerBetty

Rol: Dominante
Predeterminado

Yo no se si podre describir ni una cuarta parte de todo lo k senti... Soy incapaz de dar las gracias a todos y cada uno de vosotros xk como AmaAzu tb soy un poco despistada, pero voy a intentarlo.
Robert: Gracias por venir a recogerme, por el cafe con leche, por hacerme sentir tan bien, por los juegos, por calentarme la cama a las 8, por hacerme recordar cosas olvidadas, por el placer, por los abrazos, por ser siempre tu. GRACIAS. T'estimo!!!
AmaAzu : Mi niña... k te voy a decir a ti k ya no sepas? Pues k tengo tus cremas!!! jajajajaja prometo devolvertelas.... Ahora en serio, gracias por esas sonrisas, por esas lagrimas, por ese duo con Robert y con jo, sabes k para lo k necesites aki estoy... eres un sol. (saludame a jo eh!!!)
Het y Sir Valen: a vosotros mas de lo mismo si ya sabeis lo k os kiero!!!! Gracias por una velada inolvidable, por estar siempre tan pendientes de mi, de k todo este bien, gracias por llevarme a casa, y sobre todo por ser mis amigos.
malena y Rosa: Como siempre un placer volver a veros... y poder jugar un pokito con vosotras. Muchos besos nenas!!!
sonia: Uy nena... tu eres peligrosa eh!!! gracias por ser como eres, por esas conversaciones sobre cruasanes de chocolate... por pasar frio en la piscina, por hacerme reir...
FRONK y Maria: A pesar del poco tiempo k estubimos juntos, Gracias por estar ahi. Nos vemos en la proxima eh!!
D.Zara y sandman: Aixxxxx esas trenzas preciosas.....no me canse de tocarlas, de hacerlas, son una MARAVILLA!!!! Gracias por enseñarme mas cosas de las k puedas imaginar, k grande eres.... sandman kerido siento no haber cenado a tu lado, por lo menos descansaste un poco de mi... como siempre un placer verte, me saludas a Rita y Rubber eh!!!
Javier y Arcilla (si con mayusculas):vosotros tb sabeis lo k os kiero... asi k bueno solo decir k arci preciosa tu si k eres una señora....y k me apeno mucho no poder despedirme de ti Javier....
Lady Maria y vadim: Realmente fuisteis el gran descubrimiento para mi, esas piernas embutidas en medias negras, con esos zapatos de tacon....uffff aparte de bella por fuera tb lo eres por dentro y eso se nota, y en cuanto a vadim... ufff lo k me llegue a reir contigo... en la piscina, en el sofa... eres genial!!! Aun keda algo pendiente si no recuerdo mal eh!!!
Lupe: Gracias por el corse, por tu simpatia y por ser absolutamente encantadora.
JB63: Tu tb me sorprendiste... espero verte en la proxima.
El oxigenao zaragozano (disculpa k no recuerde tu nombre) y maria: no cambieis... espero k nos veamos por vuestra tierra en la siguente... no te olvides de los caballos eh!!! jajajajaja
Como soy absolutamente terrible para recordar los nombres (pero de las caras me acuerdo perfectamente eh!!!) simplemente daros las gracias a todos por hacer k fuera una velada increible, divertida y sobre todo muy participativa.
Mencion aparte esas niñas k dejaron la cocina como los chorros del oro, Nenas os mereceis un premio eh!!!
Creo k no me dejo nada, me llevo muchas emociones, muchos sentimientos, nuevos amigos, y mucha energia para cargar las pilas (tb agujetas eh!!!)
Asi k bueno GRACIAS A TODOS!!!!!! Mil besossssss KB

PD: Yo tb voto xk se deje las trenzas....
KillerBetty está desconectado   Responder Citando