Me gustaría poder transmitir la enorme satisfacción que he sentido y seguiré sintiendo de haber podido compartir este pasado cumpleaños en compañía de tan excelentes amig@s como sois todos lo asistentes y los que me han felicitado a través de esta pagina o telefónicamente por no haber podido asistir a la fiesta.
Permitidme primero mostrar mi agradecimiento a mis dos esclavas, hetsepsuth y malena por su entrega y el amor que muestran y sin las cuales nada de esto hubiera sido posible. Me siento muy orgulloso de ser vuestro Amo, de que tan voluntariamente deseéis permanecer a mi lado y hacerme sentir estos momentos tan maravillosos.
Para sonia, lilith y estrella-errante, mi más sincero agradecimiento por estar pendientes de todo lo necesario y ayudar a mis esclavas y como no?, por hacerme sentir tan gratamente acompañado.
Mister57 y arcilla: Que puedo deciros que no sepáis?. No solo manifiesto mi alegría por vuestra asistencia sino por hacerme sentir esa amistad tan personal que me hacéis sentir y tener la oportunidad de poder contar con vosotros para cualquier cosa y tener vuestro apoyo personal.
sadman y esa persona tan especial con la que compartes tu vida: Cada vez que me brindáis la oportunidad de compartir momentos juntos, me siento mas orgulloso de que me consideréis vuestro amigo, realmente es todo un honor y espero poder hacerlo cada vez que se preste la ocasión. Contar con vuestra presencia me ha hecho sentir especialmente feliz. Por cierto, un 10 por las trenzas!!.
SirZgz y Domina Secretos junto con maria y pedro: Vuestra asistencia y el poder compartir esos momentos juntos ha sido un verdadero placer, contar con vuestra sincera amistad es un honor y espero que en breve tengamos la oportunidad de volver a compartir momentos como los vividos.
AmaAzu y jo: Personalmente y muy sinceramente debo de daros las gracias por poder asistir, se lo que eso significaba en ese momento y cualquier frase que ponga aquí se queda corta a la hora de manifestar lo agradecido que estoy, tan solo permitidme un MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas. Los dos sois unas personas muy especiales para mí.
Sir FRONK y Maria: Desde que tengo el honor de conoceros siempre ha sido un placer compartir momentos con vosotros y vuestra asistencia me ha llenado de satisfacción.
Escorpi69 y eva: Contar con vuestra amistad es algo que valoro positivamente, espero poder irla afianzando día a día en ocasiones como esta y a nivel personal.
Amo Toni y llirisu: Hasta la fecha la vida no nos había brindado la oportunidad de conocernos mas profundamente, deseo decir que ha sido un verdadero placer el contar con vuestra asistencia y que espero que tengamos muchas mas oportunidades en un futuro
próximo de aumentar estos lazos de amistad.
ParDsVlc (Jose y paula) junto con la sumisa que les acompaño: Ante todo muchas gracias por ayudar a “crear ambiente” con el material que aportasteis. Esta es la segunda vez que he tenido el placer de compartir algún evento con vosotros y de ellos el primero que me ha permitido hablar tranquilamente para intercambiar impresiones e ideas. Personalmente me parecéis unas personas maravillosas y el hecho de que con vuestra asistencia me consideréis vuestro amigo me llena de satisfacción y orgullo. Espero poder vernos más a menudo
Xavi y gemma: Muchas gracias por vuestra confianza y asistencia. He tenido la oportunidad de hablar con vosotros tan solo unos breves momentos, espero poder hacerlo con mas tiempo la
próxima vez. Vuestra presencia es algo de lo que me siento muy contento.
Lady Maria y vadim: Sois una pareja con la cual cualquier persona esta contenta de poder estar a vuestro lado, si encima se cuenta con vuestra amistad es algo que es difícil de describir. Gracias por darme la oportunidad de que me podáis contar como un amigo más y espero poder vernos más a menudo.
Amo Ricardo: La verdad es que no me fue posible casi hablar contigo y me hubiera gustado hacerlo, espero que me disculpes y ojala un día de estos lo podamos hacer tranquilamente. Agradezco tu asistencia y me gustaria que esto pueda ser el inicio de una buena amistad.
Josep: A sido un grato placer poder compartir estos dias contigo, espero poder seguir teniendo la oportunidad de vernos en esas comidas “vierneseras” y asi aumentar nuestra buena amistad.
JB63: Evidentemente no solo en tu tierra salen las ensaimadas con una calidad excelente, sino algunas personas también la tienen, y tú eres una de esas personas. Muchas gracias por tu asistencia y espero poder seguir contando con ella en futuros eventos.
Rober Vicius: Ya ves, la vida da muchas vueltas. Ha sido muy grato el poder “reencontrarnos” después de tanto tiempo y el poder comprobar que siempre es un placer contar con tu amistad. Muchas gracias por tu colaboración y asistencia, espero poder seguir viéndonos más a menudo para compartir buenos momentos.
Jordi: Tu breve asistencia fue un placer, me hubiera gustado que te quedases, a ver si en una proxima ocasión es posible.
KillerBetty: Te he dejado la última por un motivo en particular y es que durante una comida los “dulces” se sirven al final.
Eres dulce y deliciosa. Pese a todo estas ahí, para lo que haga falta. Si alguien necesita una mano, ahí esta la tuya. Tu asistencia en particular ha sido una de las cosas que mas me a alegrado al ver con los amig@s con los que cuento. Muchas, muchísimas gracias por compartir esas horas.
Perdonar la extensión de este manifiesto, pero no quería dejarme a nadie fuera y aunque solo fueran unas letras os las tenia que decir para manifestaros una vez más mi agradecimiento por considerarme vuestro amigo.
SirValen