Cita:
Iniciado por Lilitha Una preguntita…
Vosotros, los que levantáis la voz airados en contra de la resolución del TC sobre la ley de violencia de género, o los que la levantasteis sobre la ley
¿A que nunca habéis estado metidos dentro de una relación de pareja donde el maltratrato, ya sea físico o psicológico, sea el día a día?
¿A que no tenéis ni puta idea de lo que supone para una mujer vivir ese infierno?
¿Verdad que nunca habéis tenido que esconder unos morados por que la vergüenza te impide mostrarlos?
¿Habéis vivido, vosotros, muertos de miedo cada vez que unas llaves abren la puerta de tu casa? ¿Cada vez que se empieza una discusión? ¿Todas y cada una de las veces que un hombre te mira al cruzarse contigo?
Vosotros no tenéis ni puta idea.
¿Sabéis lo que es la dependencia emocional? ¿El estado psicológico de una mujer maltratada?
Pues claro que es inferior al hombre, pero por que él se ha ocupado de que sea así.
Un maltrato no es cosa de un día. Hasta que llega el primer bofetón ha habido un tiempo indeterminado de humillaciones, vejaciones, insultos. Separación de la mujer con sus vínculos afectivos, familia y amigos.
¿Estáis tratando de decirme que esa mujer es igual que vosotros? Y una mierda.
Y si, ese tipo de hombres merecen ese tipo de leyes, discriminatorias, vejatorias.
Y tienen suerte de que no soy yo la que hace las leyes, porque, sinceramente, instauraría la cadena perpetua.
Y no voy a entrar a discutir sobre las falsas denuncias, porque es absurdo. El porcentaje esta en torno al 10%, exactamente igual que en cualquier otro tipo de delito.
Leo |
Hola Leo, estoy contigo de acuerdo en que hay que endurecer las penas para los maltratadores.
Ahora me imagino uno de los poquitos casos que pueden existir de un hombre que sufre, en silencio, el maltrato de su pareja, y qué puede pensar al comprobar que la ley le discrimina por ser hombre, que si él fuera mujer, su pareja recibiría una pena todavía mayor.
Por ello, no puedo estar de acuerdo con esa ley que no castiga el delito (el maltrato familiar) si no que castiga el ser hombre.
Por cierto, tienes un buen sitio web, saludos